- Foto Cortesía de: Extra

CAMISETAZO | Real Madrid va con todo por un crack del Atlético de Madrid

Se avecina una una pelea entre los clubes de la capital española

Una nueva batalla entre los equipos de Madrid se podría dar y el causante de ella sería José María Giménez. El defensor uruguayo sería el objeto del deseo de los merengues para reforzar su zaga para la próxima temporada y es que el sudamericano cubre gran parte de los requisitos o estilo de juego que busca Zidane en esta zona.

En el pasado el Real mostró interés en el charrúa, pero la tensión que genera cualquier contacto con el rival de la ciudad hizo que desistieran de buscar a Giménez.

El conjunto blanco volvería a la carga y estaría dispuesto a pagar los 65 millones de euros en los que está tasado el defensor.

Un punto que podría detonar la salida de José María del Atlético de Madrid es la falta de minutos en varios lapsos de la campaña, aunque en la recta final volvió a aparecer en el once titular.

Vallejo podría ser el sacrificado para que el movimiento se concrete. Otro nombre que suena como opción B es el del eslovaco Milan Skriniar, aunque el Inter de Milán parece no estar dispuesto a deshacerse de este elemento.

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...