- Foto Cortesía de: twitter

CAMPEÓN | Barcelona alcanzó su Liga de España número 25

El equipo azulgrana es campeón con tres fechas pendientes

Luego de derrotar al Deportivo de La Coruña por 4 goles a 2, con hattrick de Lionel Messi incluido, el Fútbol Club Barcelona se proclama campeón de Liga por vigésima quinta ocasión en la historia.

Con los resultados de esta jornada al equipo culé le bastaba el empate para salir campeón pero el equipo de Valverde fiel a su estilo salió a buscar la victoria. Con este triunfo llegó a 86 puntos, con racha invicta de 26 triunfos, 8 empates y ninguna derrota.

 

 

Cabe destacar que en la última década el Barça ha conseguido 7 de las 10 ligas, mostrando una gran superioridad sobre los demás equipos que compiten en LaLiga.  

 

 

A pesar de haber conseguido el doblete de Liga y Copa aún quedan algunos premios que el equipo puede conseguir de aquí al final de temporada. En el plano individual Ter Stegen está peleando por el Zamora con el arquero del Atleti Oblak, Lionel Messi marcha primero en la lucha por la Bota de Oro pero Salah está cerca en el segundo lugar. En el plano colectivo el equipo azulgrana buscará terminar invicta la temporada, algo que no sucede en España desde hace 86 años.

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...

Los colombianos que estuvieron en el Manchester City

Los pasos de David González e Ian Poveda que dieron del City al Leeds United
Además de defender el arco del Medellín, Deportivo Cali, Deportivo Rio Negro, Huracán en Argentina (año 2008-2009) Davi...