- Foto Cortesía de: Pamela Anderson redes sociales

Campeón del mundo terminó su relación con Pamela Anderson y ella lo acusó de infidelidad

La famosa actriz confirmó que la relación con el futbolista llegó a su fin

Un emotivo mensaje en las redes sociales de Pamela Anderson levantó la polémica por las razones con las que informó que su noviazgo con Adil Rami, reciente campeón del mundo con la Selección de Francia, había llegado a su final por una supuesta infidelidad por parte del defensa central del Olympique de Marsella en la Ligue 1.

 

El jugador, de 33 años, se conoció con la reconocida actriz de Hollywood, de 51 años, en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 en 2017. Desde entonces, ambos se declararon su gran amor a través de las redes sociales, destacando lo “enamorados” que estaban el uno del otro. Fue tal la seriedad de la relación que a comienzos de 2018 se compraron una casa en Marsella, donde hasta hace poco vivían juntos, pues la estadounidense decidió irse a vivir a Francia para ser su compañía durante su carrera como futbolista profesional.

 

Anderson acompañó al Mundial de Rusia 2018 al defensa central, donde era suplente en la selección francesa, y con la que posteriormente se coronó campeón del mundo sin jugar mucho. Sin embargo, a través de sus redes sociales se dejaron ver celebrando y viviendo lo que, para ellos, era un “gran amor”, según lo que escribían en sus numerosas publicaciones.

 

Pese a la relación que se veía en lo digital, precisamente por ese mismo medio la actriz confirmó que su relación se había terminado porque Adil Rami vivía una “doble vida”, entre otras cosas, y destacando que el defensa le había sido infiel, así como mencionando que junto a varios de sus compañeros se burlaban de sus esposas teniendo amantes muy cerca de sus hogares.

 

“Los últimos (más de) 2 años de mi vida han sido una gran mentira. Me estafaron,

creí que vivíamos en el "gran amor"? Estoy devastada. Me enteré en los últimos días que estaba viviendo una doble vida. Solía bromear sobre otros jugadores que tenían novias al final de la calle en apartamentos cerca de sus esposas. Llamo a esos hombres monstruos? Pero esto es peor, les mintió a todos. Él es el monstruo”, escribió la exmodelo de Playboy.

 

 

Por su parte, Rami también publicó una imagen acompañado de Pamela Anderson, pero recalcó lo mucho que admiraba a su expareja, aunque resaltó la importancia de dejar los asuntos personales en la intimidad, haciendo referencia a las acusaciones de la actriz en su cuenta de Instagram, aunque explicó que, aparentemente, todo tiene referencia con la relación que mantiene con la mamá de sus hijos, razón por la que habría terminado con la reconocida modelo estadounidense.

 

“No creo que debamos revelar nuestra intimidad, nuestra historia, que es asunto nuestro. Sin embargo, me gustaría arrojar algo de luz sobre este punto. Bajo ninguna circunstancia llevo una doble vida, simplemente sigo comprometido a preservar una relación duradera con mis hijos y su madre Sidonia, a quienes tengo un profundo respeto. Es cierto que debería haber sido más transparente en esta relación ambigua”, escribió el jugador en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

Une rupture n'est jamais chose facile. Comme souvent dans ces situations, l'émotion peut prendre le dessus et laisser s'exprimer des choses excessives. Pamela est une personne entière, que je respecte profondément, qui a des convictions, qui est sincère dans ses combats, et pour qui mon amour a toujours été sincère. C'est ce que je veux retenir. Je ne pense pas que nous devrions dévoiler notre intimité, notre histoire, qui ne regarde que nous. Sur ce point, je tiens cependant à faire la lumière. En aucun cas je ne mene de double vie, je reste simplement attaché à préserver une relation pérenne avec mes enfants et leur mère Sidonie pour qui je garde un profond respect. C'est vrai j'aurais dû être plus transparent dans cette relation ambiguë. Je l'assume. Je reste et resterai fidèle à mes valeurs et aux convictions qui sont les miennes et s’expriment dans mon engagement pour l'association @solidaritefemmes , qui est toujours aussi fort. Je suis fier d'avoir participé à cette grande et belle campagne qui a pu faire connaître le travail exceptionnel de cette association et de ses membres. Je souhaite l'apaisement et la discrétion pour nos familles et amis, même si je suis peiné et blessé. J'espère que vous le comprendrez et le respecterez. Adil

Una publicación compartida por Adil Rami (@adilrami) el

A Neymar ya no lo quieren en París y lo insultaron

El Parque de los Príncipes se hizo sentir con cánticos y pancartas en contra del delantero brasileño.
En la primera fecha de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain goleó al Nimes Olympique por 3-0. Durante el partido, los ultras parisinos le hici...

Efecto Neymar en el PSG y hay nuevo reglamento interno

Todo parece indicar que el club parisino va a ser más estricto con sus jugadores
Llegó un nuevo manager deportivo al PSG, se trata de Leonardo, un brasileño reconocido por su mano dura y reglas estrictas cuando lle...