- Foto Cortesía de: Gazeta Portal

CAMPEÓN| Palmeiras iguala en su segundo amistoso del año

El actual campeón brasileño dominó, pero no fue suficiente

Palmeiras recibió al Ponte Preta como local, en su segundo partido amistoso del año, preparándose para el inicio del Brasileirao. El resultado fue empate. Con ello, sumaría su segundo partido del año que culmina en empate, como el 2 a 2 contra Chapecoense, el cual fue un partido amistoso benéfico.

Ninguna de las dos escuadras dominó el partido, pero fue el local quien demostró mejores jugadas elaboradas para llegar al arco rival. En una jugada puntual llegaron a estrellar, dos veces, el balón al poste, aún cuando el lanzador estaba frente a frente con el golero. El primer tiempo fue de ida y vuelta, generando mucha expectativa para el segundo tiempo.

Al inicio del segundo tiempo el Palmeiras fue más activo, lo que provocó la segunda amarilla de Joao Vitor al minuto 53. El local generó una jugada de gol, que logró introducir Lucas Barrios. Él se encontraba en posición adelantada y por ello fue anulado. En esa jugada se dejó ver las facilidades que tenía el Palmeiras para armar juego por la banda izquierda. Es así como nace el gol de Lucas Barrios, quien cabecea sin presiones, tras un buen centro de Zé Roberto.

En los minutos finales, el Palmeiras descuidó la defensa y por lo que el Ponte Preta decide atacar más. Es así como provocó una jugada de riesgo y llega el penal. Ramon anota a los 89 minutos y deja expuesto al campeón actual. Al ifnal 1-1 y mucho para corregir pensando en el debut oficial.

 

@Loelrm

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.