- Foto Cortesía de: Futbol Total

Can cerca de salir del Liverpool

El alemán tendría su futuro lejos de Anfield

El Liverpool pasa por un buen momento futbolístico, tras regresar a Champions después de mucho tiempo, aún siguen vivos en la competición, y en la Premier mantienen la cuarta posición con muchas opciones de repetir puestos europeos al final de la temporada, sin embargo al ser uno de los equipos más importantes, los gigantes no ven como mala opción arrebatarle algunas piezas importantes.

Una de las principales presas es el alemán Emre Can quien ha interesado en el conjunto de la Vecchia Signora y ya llevan varios meses siguiéndolo de muy cerca, incluso Sky Sports afirma que ya han existido conversaciones entre el jugador y la institución buscando el fichaje.

Todo indica que dichas pláticas habrían tenido éxito, pues Can abandonaría al equipo inglés al terminar su contrato en el verano próximo para unirse a las filas de la Juventus. La operación sería un acierto total para los italianos pues no pagarían nada por los servicios del centrocampista, desafortunadamente Klopp perdería a uno de sus principales titulares de cara a la siguiente campaña.

@yoshua_8