- Foto Cortesía de: mediotiempo.com

Cancelado | Tigres y Nacional rompen el fichaje de Mateus Uribe

El jugador se encuentra a la espera de las decisión del club

Tigres ya tenía todo acordado con Atlético Nacional para el fichaje de Mateus Uribe, pero hay una nueva piedrita en el camino, porque el cuadro regiomontano incumplió con lo que ya se había establecido con la directiva de Colombia.

Según Win sports, los felinos no cumplieron con los pagos y el jugador no sabe si la operación se da o no, aun cuando ya se había despedido de la afición Verdolaga.

Por otra parte, el gerente Victor Marulanda, declaró que le pidieron a Tigres que el traspaso se hiciera el miércoles, si no, buscarían otras opciones para Uribe, quien actualmente se encuentra en Medellín esperando solución.

Asimismo, Marulanda indicó que están esperando el “Ok” definitivo de Tigres, pero mientras no se cierre el acuerdo, no se hará oficial. “Quedan unas conversaciones pendientes a nivel de presidencia y lo que se ha solicitado es que se cierre el tema Tigres, que es tema prioritario” señaló.

 

.@Lnrsjoe

Las cifras que definirían el futuro de Quintero

El préstamo del colombiano finalizará en diciembre
Juan Fernando Quintero arribó a River a principios de año y desde entonces se ha sabido ganarse, con su manera de juego a todo el cue...