- Foto Cortesía de: El español

CANDENTE | El peculiar consejo de Romario a Gabriel Jesús para que brille en Rusia

El histórico delantero brasileño sabe que hacer para que el joven este al 100% en el Mundial

Romario, es un histórico ex delantero de la Selección brasileña y en general del mundo del fútbol, siempre recordado por su habilidad para marcar goles de todas las clases y en todos los equipos donde tuvo la oportunidad de mostrar su talento; el ex atacante, que ganó el Mundial con Brasil en 1994, sabe que hacer para que Grabriel Jesus, 9 actual de la 'canarinha', tenga un buen torneo. 

El consejo que le dio Romario al joven de 20 años, es que 'practique bastante sexo' durante el Mundial, en el cual Brasil debutará ante el combinado de Suiza el próximo 17 de junio y en el que buscará obtener su sexta corona. 

"Hacer el amor bastante es una de mis recomendaciones, así como aprovechar lo máximo que pueda los días libres y claro, concentrarse los días de juego y durante los partidos", declaró Romario en una entrevista publicada por el diario Lance!. 

Finalmente, ex delantero del Barcelona también aconsejó a Jesús la plena concentración durante el torneo "La Copa del Mundo es una competición totalmente diferente de las otras. Uno tiene que estar 100 % concentrado y dejar todos sus problemas de lado, de lo contrario uno no va a realizar la mejor Copa posible". 

Paolo Guerrero a un paso de volver a Europa

El delantero peruano tiene una oferta que lo podría llevar a Europa
Paolo Guerrero está en la mira de Boca Juniors de Argentina. El conjunto 'Xeneize' pretende reforzarse con el jugador peruano pero e...