- Foto Cortesía de: Instagram

CANDENTE | El video más Hot de 'la futbolista más sexy de mundo'

La guapa futbolista subió a Instagram un breve clip donde muestra sus curvas

La futbolista, actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski volvió a compartir un clip donde se le ve realizando un baile muy sexy. En su cuenta de Instagram se puede ver el material en el que muestra los movimientos de su cadera.

El baile que realiza la hermosa Emily es algo muy habitual entre las chicas jóvenes que tienen Instagram. Seguro que muchos ya han visto entre sus amistades a alguna que ha realizado este boomerang moviendo la cadera.

 

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 

Con esta publicación, Emily ya superó los 4 millones de visitas y más de 10.000 comentarios. Junto al vídeo, aparece escrito Coachella, un festival de música que se celebra en California, Estados Unidos.

Tras el éxito de esta publicación, la hermosa Emily ha volvió a subir una publicación muy parecía solo que en esta, en lugar de hacerlo de enfrente lo hizo de espaldas. En la publicación luce unos jeans de la marca Levi’s en una publicación con la que la promociona los mismos.

 

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 

Camoteros y Cementeros dividen unidades

Con goles de Elías Hernández y Lucas Cavallini el Cuauhtémoc recibió el Clausura 2019
Liga Bancomer MX  Jornada 1 Puebla 1-1 Cruz Azul En un partido que significó el regreso de Matías Alustiza por parte de...

Sin gasolina pero Toluca gana caminando

Contra un Puebla desaparecido, el cuadro local consigue una victoria más
Liga Bancomer MX | Jornada 2 Toluca 2-0 Puebla   Segunda fecha en México y el Nemesio Díez abría sus puertas por...