- Foto Cortesía de: Futbolred

CANDENTE | Teo le habría coqueteado a la mujer de un compañero

El colombiano sigue enredado en escándalos

No es una noticia que sorprende el hecho de que el ariete colombiano Teófilo Gutiérrez esté envuelto en un escándalo, pues ahora se le acusa de intentar seducir a la mujer de uno de sus compañeros en el Júnior.

Gladys Ortega es la esposa de Roberto Ovelar, jugador paraguayo y compañero de Teo; tienen 10 años de casados y dos hijos, además presumen conocerse desde que él tenía 9 y ella 16 años.

La prensa colombiana y paraguaya consiguieron hacer noticia los presuntos mensajes sugestivos que Gutiérrez le mandaba a Gladys y esto se reforzó con un audio de una amiga de la involucrada confirmando todo.

El delantero ha recibido diversos comentarios en su cuenta de Instagram incluso llegando a llamarle 'Icardi' por la similitud de la situación que alguna vez pasó el argentino, no obstante Teófilo ha hecho caso omiso a tales palabras y se muestra muy feliz en redes.

@yoshua_8

Cruz Azul, ni con Risotto

El Subcampeón cae en casa y sigue en picada
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 7 Cruz Azul 1 - 2 Santos La fórmula Caixinha se sigue desgastando, y ahora, ni con cena pudieron evita...

Un simple empate cierra la jornada

Santos y Xolos dividen puntos
Jornada 6- Liga Bancomer MX Santos 1-1 Tijuana Ambos equipos iniciaron con el pie derecho atacando el área rival. Con una técni...