- Foto Cortesía de: Extra

CANDENTE | Una joven modelo de 18 años reveló los pedidos hot de Higuaín

El delantero argentino está envuelto en una nueva polémica

Nadie se salva de las redes sociales, ni siquiera los ídolos del fútbol. Esta vez le tocó el turno a Gonzalo Pipita Higuaín, que le pidió fotos de su cola a Antonella Fiordelisi, una famosa modelo y campeona de esgrima italiana. Pero el futbolista tuvo la mala suerte de que la chica le sacó una captura a la conversación y la publicó en las redes sociales.

 

 

"Higuaín me pedía fotos de mi cola en Instagram. ¡Está loco!", fueron las palabras de la "inocente" Anto, quien no imaginó la repercusión que tendrían sus dichos y tuvo que salir a pedir disculpas en Facebook.

 

 

Pero luego se arrepintió, y bloqueó su Instagram al mismo tiempo que se descargaba en Facebook: “Siempre me trató correctamente y era una broma. Le pido disculpas. No era mi intención ofenderlo ni generar ningún rumor”.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.