- Foto Cortesía de: Extra

CANDENTE | Una joven modelo de 18 años reveló los pedidos hot de Higuaín

El delantero argentino está envuelto en una nueva polémica

Nadie se salva de las redes sociales, ni siquiera los ídolos del fútbol. Esta vez le tocó el turno a Gonzalo Pipita Higuaín, que le pidió fotos de su cola a Antonella Fiordelisi, una famosa modelo y campeona de esgrima italiana. Pero el futbolista tuvo la mala suerte de que la chica le sacó una captura a la conversación y la publicó en las redes sociales.

 

 

"Higuaín me pedía fotos de mi cola en Instagram. ¡Está loco!", fueron las palabras de la "inocente" Anto, quien no imaginó la repercusión que tendrían sus dichos y tuvo que salir a pedir disculpas en Facebook.

 

 

Pero luego se arrepintió, y bloqueó su Instagram al mismo tiempo que se descargaba en Facebook: “Siempre me trató correctamente y era una broma. Le pido disculpas. No era mi intención ofenderlo ni generar ningún rumor”.

 

Juan Daniel Roa, el León que nunca deja su manada

Por el canterano han hecho varias ofertas internacionales, pero hasta el momento ha continuado en el cuadro cardenal
Juan Daniel Roa es uno de los jugadores más queridos en la afición cardenal. El canterano es la viva imagen que tienen la mayor&iacut...

Incendios en el fútbol que causaron tragedias

La pelota ya ha estado en llamas
Dentro del mundo del fútbol, los incendios han sido causantes de grandes tragedias. Tragedias que han costado vidas humanas y que aún...