- Foto Cortesía de: Extra

CANDENTE | Una joven modelo de 18 años reveló los pedidos hot de Higuaín

El delantero argentino está envuelto en una nueva polémica

Nadie se salva de las redes sociales, ni siquiera los ídolos del fútbol. Esta vez le tocó el turno a Gonzalo Pipita Higuaín, que le pidió fotos de su cola a Antonella Fiordelisi, una famosa modelo y campeona de esgrima italiana. Pero el futbolista tuvo la mala suerte de que la chica le sacó una captura a la conversación y la publicó en las redes sociales.

 

 

"Higuaín me pedía fotos de mi cola en Instagram. ¡Está loco!", fueron las palabras de la "inocente" Anto, quien no imaginó la repercusión que tendrían sus dichos y tuvo que salir a pedir disculpas en Facebook.

 

 

Pero luego se arrepintió, y bloqueó su Instagram al mismo tiempo que se descargaba en Facebook: “Siempre me trató correctamente y era una broma. Le pido disculpas. No era mi intención ofenderlo ni generar ningún rumor”.

 

Neymar iguala a Kaká y supera a Rivaldo en Champions

El brasilero anotó un ‘hat-trick’ en la goleada del PSG sobre Estrella Roja
Neymar sigue sumando goles con la camiseta del PSG, esta vez el brasileño alcanzó un récord con logró bajar del trono a...

Heroica remontada del Junior en Barranquilla

En un partido lleno de goles, los “tiburones” lograron arrebatarle los 3 puntos a un Deportes Tolima que mantiene el liderato.
 Liga Águila 2018-ll Jornada 13 Junior 4 – 3  Deportes Tolima Espectacular partido se viviría en Barranquill...