- Foto Cortesía de: eldiariony

Candidatean gol de Escoto para el Puskas

El gol del mexicano, es sin duda, una de las joyas del año

El gol de Amaury Escoto no sólo marcó diferencia en el partido frente a Chivas, también podría hacerlo en la próxima entrega del premio Puskas o al menos así lo piensa el técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente Jr.

“Lo van a nominar entre los mejores goles, al Puskas, estará ahí entre los mejores del torneo. Lo vi perfilarse, tenía mucha facilidad para esos remates, me quería meter a la cancha, me llenó de alegría, es un justo premio a la entrega que tienen todos los días y la manera en que compiten por un puesto”, agregó el técnico ante el soberbio golazo.

El golazo fue de la autoría del mexicano Amaury Escoto a los 84 minutos de tiempo corrido cuando el marcador se encontraba empatado a un gol gracias a los tantos de Luis Advínula al 21′y de Rodolfo Pizarro al 52′. Se trató de una estampa realmente futbolera y llena de plasticidad en forma de media tijera, que terminó anidándose sin remedio en el arco de Rodolfo Cota.

El autor del gol, Amaury Escoto aseguró a los medios de comunicación que pese a que ha tenido la oportunidad de meter varios goles, éste lo catalogó como el mejor de su carrera. “Este es sin duda el mejor gol de toda mi carrera”. 

Aquí el golazo de Escoto:


 

Con goles de Venegas, Tigres caza al Tiburon

Consigue Tigres goles en los últimos minutos
Liga Bancomer MX – Jornada 6 Veracruz 0 – 2 Tigres La apertura de la jornada 6 del futbol mexicano nos envió al puerto de ...