- Foto Cortesía de: La Nación

Canterano de Barça se ofrece al eterno rival

En el próximo mercado de pases podría efectuarse el traspaso, ¿Desleal?

Se fue de Barcelona porque no tenía los minutos suficientes para destacarse, fue un jugador muy tenido en cuenta por Pep Guardiola, pero con el correr de las temporadas perdió peso y decidió marcharse para probar fortuna en otro club. Se trata de Bojan Krkic, actualmente cedido en el Mainz de la Bundesliga, su ficha pertenece al Stoke City. En el campeonato alemán lleva siete encuentros disputados y aún no anotó.

En las últimas horas surgió un rumor en los medios españoles que el clásico rival de la ciudad de los blaugranas, el Espanyol, buscará contratarlo para la 2017/18. No sería la primera vez que un jugador cambie de vereda y vista las dos camisetas, tal es el caso de Ernesto Valverde, Iván de la Peña, Joan Verdú y Sergio García, entre otros.

Los aficionados del Barcelona tiene buenos recuerdos de Bojan, y aún están latentes los partidos que hacía dupla en ataque con Lionel Messi. Habrá que aguardar en el mercado de pases si esto se concreta o si sólo es un rumor pasajero y esto no ocurrirá con el delantero de 26 años.

                                                                                                                                                                                                                            @Nawe7

¿Qué hizo Cristiano mientras se entregaba The Best?

El astro portugués se ausentó de la gala de la FIFA donde estaba nominado a Mejor Jugador
La gala de los premios The Best de la FIFA se celebró en el Teatro La Scala de Milán, donde las sorpresas no dejaron de emocionar a l...