- Foto Cortesía de: Publimetro

Canterano de Pumas jugará en Costa Rica

Alfonso Nieto será nuevo jugador del Herediano

Desde la llegada de la regla 10/8 al fútbol mexicano, muchos jugadores jóvenes, canteranos, han perdido muchas oportunidades para trascender en el fútbol de primera división, ante la llegada de más extranjeros, los nuevos talentos no son considerados en sus equipo, por lo que muchos tienen que buscar suerte en otras ligas inclusive de menor nivel. Tal es el caso de Alfonso Nieto, canterano de Pumas que ante la falta de oportunidades probará suerte con el Herediano de Costa Rica.

Una vez que no entró en planes del técnico Juan Francisco Palencia, el atacante auriazul logró salir rumbo al club tico.

"Con lo de la regla fue difícil para todos, pero somos mexicanos, estamos aquí capacitados y trabajados para eso, para quien venga. Nosotros como jóvenes mexicanos tratamos de luchar donde se pueda y uno se sienta a gusto, a veces no se puede aquí (en Pumas), se puede allá (en Herediano) y hay que estar buscando", declaró Nieto.

Sobre su salida al Herediano, de Costa Rica, Nieto comentó que es bueno que canteranos salgan a otros equipos, "porque así consigues experiencia y se aprende", además de que empujan "chavos de 18 años que vienen jugando. Tiene que resurgir la cantera, es difícil y no se pueden ver resultados inmediatamente", concluyó.

Xolos toma los tres puntos que Necaxa no quizo

Brian el "Pelucas" Fernández vuelve a brillar y sigue como líder de goleo
Liga Bancomer MX Jornada 8        Necaxa 1 - 2 Tijuana Necaxa viene de perder el invicto en liga an...

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...

Se viene el momento de Jorge Carrascal en River Plate

El colombino ya entrenó y jugó algunos partidos en la reserva
Desde el pasado 30 de enero, cuando se confirmó la contratación de Jorge Carrascal para River Plate, la afición se ha pregunta...