- Foto Cortesía de: @MillosFCoficial

Canteranos de Millonarios, el capitán y la mitad del equipo ¿Necesidad o convicción de Gamero?

El embajador sumó su segunda victoria consecutiva

Los dirigidos por Alberto Gamero derrotaron 1 – 0 a Patriotas con un solitario gol de Cristian Arango. A pesar del triunfo muchos se quejaron del nivel del equipo, enfrentaban al último de la tabla y con un hombre de más en los últimos 20 minutos no pudo marcar más goles. Ahora ocupa el puesto 11 con 17 puntos y está a 5 del octavo que es Junior.

 

Algo para rescatar es el uso de los canteranos por parte del técnico. El sábado pasado fue capitán Andrés Román de 25 años y titulares otros como: Stiven Vega (22 años), Juan Camilo García (23 años), Juan Camilo Salazar (23 años ) y Emerson Rivaldo Rodríguez (20 años). Además, entraron Kliver Moreno (20 años) y Diego Abadía (21 años).

 

Desde la salida de Jorge Luis Pinto los directivos de Millonarios, Enrique Camacho y Gustavo Serpa, habían hecho énfasis en el uso de los canteranos, pero no se había visto mucho. Contra Patriotas particularmente el equipo tenía varias bajas: Omar Bertel, Felipe Banguero, Jhon Duque, Juan Carlos Pereira y Macalister Silva más las conocidas anteriormente de Luciano Ospina y César Carrillo.

 

La pregunta que surge es: ¿qué pasará cuando esté toda la plantilla disponible? Alberto Gamero podría devolverle la titularidad a los “experimentados” o también de la jugaría con los que se formaron en la cantera. Por ahora parece que hay 2 fijos para el entrenador pase lo que pase y son Stiven Vega y Emerson Rodríguez que se ganaron su puesto.

"El aguante"

La realidad que vivimos los hinchas
Por: Carol Bernúdez - @conlacamisetapu   Aguantar: Tolerar o llevar con paciencia a alguien o&...