- Foto Cortesía de: @sempreIntercom en Twitter

Capello le aconseja al Real Madrid qué delantero debe fichar

El exfutbolista no dudó en elogiar a un atacante del Inter de Milán

Fabio Capello fue entrenador del Real Madrid y no fue ajeno a la actualidad del conjunto madrileño en las competencias que está disputando, esta vez, el italiano le envió un consejo a Florentino Pérez sobre el próximo delantero que debía fichar el equipo blanco de España.

Se trata de Mauro Icardi, el actual jugador del Inter de Milán, quien está pasando por una gran temporada con la ‘nerazzurri’ en la Serie A y Champions League. El delantero ha marcado cinco goles en los ocho partidos donde ha jugado como titular indiscutido esta temporada, además de ser convocado con la selección Argentina para las fechas FIFA de este mes.

Gracias a su buen desempeño, el exjugador italiano no dudó en elogiar a Icardi, además de asegurar que, si estuviera en el Real Madrid, lo ficharía “inmediatamente”, incluso, comparó al argentino con Cristiano Ronaldo en la ‘Casa Blanca’.

“Soy un fan de Icardi. Si fuera el Real Madrid le ficharía inmediatamente. Es un especialista en el área de penalti, como lo fue Cristiano Ronaldo en la última etapa. Es un jugador que ve y siente el gol. Sabe moverse en el área de penalti como pocos. Si pones tres balones en el área él llega a golpear los tres”, aseguró Capello para Radio Rai, una de las emisoras italianas más importantes del país.

Capello dirigió el equipo merengue de 1996 a 1997 y luego regresó en 2007 por una temporada, en ambos momentos llevó al Real Madrid a ganar La Liga española.

Lo cierto es que por ahora Mauro Icardi sigue defendiendo los colores del Inter en la Serie A donde la ‘Bienamada’ ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras que en Champions League a ganado en las dos jornadas que se han jugado.