- Foto Cortesía de: Twitter @6_LKOSCIELNY

Capitán del Arsenal se niega a hacer pretemporada con el equipo y le mandan un fuerte mensaje

El club lanzó un comunicado en el que ‘prenden las alertas’ para el jugador francés

Los equipos europeos se preparan para iniciar sus partidos de pretemporada y el Arsenal no es la excepción. El club inglés viajó este jueves a Estados Unidos para comenzar allí el primero de una serie de juegos que le servirán como apoyo para prepararse de cara a la nueva temporada de la Premier League.  

 

Sin embargo, parece que no todo marcha bien en el conjunto de los ‘gunners’, pues, el capitán del equipo, el jugador Laurent Koscielny, se negó a viajar con el resto de sus compañeros para iniciar sus labores dentro del plantel, y aunque las razones son desconocidas, los directivos del equipo emitieron un comunicado en el que afirmaron que “estamos muy decepcionados por las acciones de Koscielny, que van en contra de nuestras instrucciones claras. Esperemos resolver este asunto y por el momento no comentaremos más al respecto”.

 

Por ahora, el defensa central e ícono del equipo tiene que presentarse con la escuadra rojiblanca, teniendo en cuenta que su contrato firmado tiene vigencia hasta el 2020, aunque al parecer quiere que lo dejen libre para volver a Francia, algo que extrañaría mucho a los seguidores del club pues su permanencia en este ha sido de diez años.

 

El zaguero de 33 años llegó al equipo inglés en el 2009 luego de su paso por el Guingamp de la segunda división de Francia. Allí ha disputado 353 partidos como titular y ha marcado 27 goles, siendo una buena marca para un defensor central. Además, ha ganado 3 FA Cup y 3 Community Shield en su estadía dentro del club.

 

Por ahora, los dirigidos por Unai Emery esperan su juego contra el Colorado Rapids el próximo lunes 15 de julio y luego continuarán su pretemporada con enfrentamientos ante el Bayern Múnich alemán, la Fiorentina de Italia, y el Real Madrid en España.