- Foto Cortesía de: Goal

Carachito Dominguez: “Las críticas se callan con lo que se haga en la cancha”

El defensor de Millonarios dejó el Junior y volvió tras cinco años para mostrar su mejor versión

Uno de los jugadores de más experiencia en el Millonarios versión 2017 será Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez, quien vuelve al azul de la capital, tras su paso en el fútbol internacional y su participación con Junior.

“Espero tener un mejor rendimiento, la experiencia da un mejor juego, así que espero aportar todo lo que esté a mi alcance. La vez pasada pude salir de Millonarios a Estudiantes (de Argentina), así que espero ratificar la confianza del club y de los hinchas con buen juego”, señaló ‘Carachito’.

Sus primeros entrenamientos en el equipo de Miguel Russo han sido fuertes; el cambio de condiciones climáticas de Barranquilla a la capital y las dobles jornadas de entrenamiento de los últimos días han hecho mella.

“Ha sido bastante fuerte reacondicionarse a Bogotá, sé que debo estar cien por ciento para rendir y ya dependerá del cuerpo técnico si me pone”,  tener competencia en la posición es bueno para todos porque nos exige, Felipe y Deiver son grandes laterales. Aunque a mí el cuerpo técnico me puede utilizar de lateral o volante”, señaló el vallecaucano.

A sus 30 años y su paso por el fútbol de Argentina y Chile son una cuota de experiencia para el equipo, que tendrá que afrontar bastantes retos en este 2017, aunque lo que ‘Carachito’ más anhela es la Copa Libertadores.

“A nosotros nos trajeron para disputar todos los torneos y ganarlos, o eso es lo que tenemos en mente, la primera prueba será la Florida Cup, pero también está la Copa Libertadores, la Liga y la Copa Colombia”, sentenció Domínguez.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.