- Foto Cortesía de: A.S

Cardona es comparado con Maradona

La prensa Argentina elogió el gran trabajo del Colombiano

El buen momento que está atravesando el Colombiano Edwin Cardona en los últimos meses con el Boca Juniors, ha generado el cariño de toda la afición Xeneize, pues el jugador ha mostrado todo su talento en cada partido dejando en claro que el número que lleva en su camiseta corresponde a toda la calidad que este jugador tiene. 

Pero el cariño no es solo por parte de la hinchada, pues varios medios de comunicación de Argentina han llenado de elogios la gran labor que ha realizado el colombiano en su estadía con el club y sobre todo, por el gran partido que tuvo el día de ayer en la fecha 11 de la Superliga en donde realizó una Asistencia y anotó un golazo para darle el triunfo a Boca Juniors. 

De esta forma el diario Olé tituló: "La noche del 10... Caradona" haciendo mención al programa de televisión que tenía Diego Maradona hace unos años, generando de esta forma una comparación entre el talento de estos dos cracks.    

Por otro lado, el diario La Nación de Argentina ha expresado que: "Edwin Cardona fue una señal de alivio para Boca y mostró el camino de la victoria" haciendo énfasis en que el jugador le ha proporcionado las mejores soluciones al equipo ante las ausencias de jugadores referentes como Fernando Gago y Pablo Pérez; 

Así pues, Cardona espera seguir mostrando su mejor versión que le permita conseguir varios títulos con Boca y de igual forma asegurar un cupo entre los convocados por la selección Colombia para el siguiente Mundial.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.