- Foto Cortesía de: Extra

Cardona será jugador de Pachuca

Los Tuzos no paran y quieren armar un equipazo

El cuadro albiazul no para en su afán de armar un plantel competitivo para conquistar el campeonato en el Apertura 2017 y hacer una digna participación en el Mundial de Clubes. medios mexicanos aseguran que ya existe un acuerdo entre Pachuca y Monterrey por el traspaso del volante colombiano Edwin Cardona. 

De esta manera Cardona se une a Edson Puch, como las flamantes contrataciones de los Tuzos, que se harán oficiales apenas se de inicio al Draft de fichajes del fútbol mexicano el próximo día miércoles. La única variable que haría caer esta negociación sería una oferta del fútbol europeo por el seleccionado colombiano.

El presidente del Grupo Pachuca Jesús Martínez adelanta que las la negociaciones con el Monterrey se encuentran muy avanzadas: "Ya hablamos con la gente de Monterrey para que venga a préstamo. Si no se va a Europa, vendrá con nosotros" aseguró.

"Cardona está buscando a ver si tiene una oferta de algún club europeo, sino tiene una que le convenga, tengo la palabra de Cardona y su representante, de que nos lo prestarían para Pachuca", aseveró Jesús Martínez.

Pachuca llegó al Draft de Cancún con la intención de reforzar al club de cara al Mundial de Clubes que se disputará en Emiratos Árabes Unidos y el único jugador que saldría de la institución es Hirving Lozano, en venta, a un club de Europa.

Un ídolo ‘azucarero’ que no sale como se esperaba

Se convirtió en símbolo de la afición verdiblanca y fue el capitán durante varios años
Deportivo Cali tuvo un mal 2018 bajo el mando de Gerardo Pelusso y todo terminó con la no clasificación a los Play-Offs del torneo Fi...

Atlético Junior está a un paso de la final

Después de ir en ventaja por tres goles de diferencia, el conjunto barranquillero sufrió hasta el final de los 90 minutos, venciendo a su similar de Águilas Rionegro por 2-3 de visitante
Liga Águila 2018-II Semifinal - Ida Rionegro Águilas 2 – 3 Atlético Junior   En el estadio Alberto Gr...