- Foto Cortesía de: Telemundo Deportes

Cardona por fin reveló en donde quiere jugar

El colombiano quiere dejar su actual club y ya tiene decidido donde quiere jugar

Edwin Cardona saldrá del Monterrey. El jugador quiere salir y el club quiere darle salida, aunque el colombiano no aceptará irse a cualquier equipo después de que haya rechazado la opción de jugar con Pachuca en la Liga MX y al parecer ya tendría decidido donde jugar.

Edwin, sobre la posibilidad de jugar en Boca Juniors, declaró recientemente que "Yo sería feliz, si me dan la oportunidad obviamente, la verdad me pondría feliz. Me tocó ver a Riquelme, Schelotto, Chelito. Aunque la gente no lo crea, tengo un hermanito que es hincha de Boca, entonces sería feliz si me dan la oportunidad de estar en ese gran club".

Igualmente reafirmó su idea de cambiar de club cueste lo que cueste y solo está esperando que se den las cosas. “No, ya no voy a continuar sigo esperando que pueda pasar, lo que mi representante me pueda traer para la salida” dijo Cardona.

“Con Monterrey en qué condiciones se pueda dar, en préstamo, compra, no sé qué se puede dar ahí la verdad, entre clubes se pueden entender. Pero más que todo si me gustaría ir, porque quiero jugar más, acá la verdad el futbol es muy bueno, pero sabemos la calidad del futbol argentino y lo que representa el futbol argentino a nivel mundial y más Boca” continuó diciendo Cardona, mostrando así su fuerte deseo de cambiar de club a cualquier costo.

Por último, Cardona volvió a expresar su deseo de jugar en el equipo xeneixe. "Sería una oportunidad muy bonita para mí, las ganas y el deseo es de jugar y obviamente me gustaría irme a jugar a Boca. Creo que eso ya lo maneja el empresario mío y él me dirá para tomar la mejor decisión" concluyó el colombiano, el cual espera llegar a un acuerdo con Boca y poder cumplir su sueño.

@Max14Castro

En la Angelópolis manda la Franja

Con un contundente 4-0 Puebla venció a domicilio a unos Lobos que no figuraron en el “derbi poblano”
Liga Bancomer MX - Jornada 11 Lobos BUAP 0-4 Puebla En un partido en donde ambas escuadras llegaban prácticamente en pelearse el lugar...

Ronaldinho estará de rumba en Colombia

El crack brasilero visitará el país en plena Copa América
‘Dinho’ llegará a Colombia el próximo 14 de junio, día que se inaugura la Copa América de Brasil. El brasil...

Entrenadores que han dirigido a sus hijos

El caso de Zidane no es el primero en presentarse en el fútbol
El regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue alegró a muchos jugadores, uno de los principales fue Keylor Navas que tras la llegada d...

¿En qué consiste la alianza entre la Dimayor y Rappi?

La alianza beneficiará mayormente a los hinchas del Fútbol Profesional Colombiano.
Este martes se confirmó la nueva alianza entre Rappi y la Dimayor, que beneficia principalmente a los miles de hinchas del FPC y busca primo...