- Foto Cortesía de: El Espectador

Cardona y Barrios salen bien librados

Los jugadores de Boca están dispuestos a aclarar todo ante la justicia

Ya es conocido prácticamente por todo el mundo deportivo que los volantes de Boca Juniors, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, fueron acusados de agredir a dos mujeres el pasado lunes en la madrugada en Puerto Madero. Sin embargo, de manera inmediata, el abogado, Miguel Ángel Pierri desmintió los hechos. Así mismo lo hizo, en una emisora local, el jugador Edwin Cardona.

"En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. El peluquero sí las conocía. Nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver. Tengo la mente sumamente tranquila. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera. Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mi son sagradas, jamás en la vida haría algo así. El peluquero llegó con dos chicas y ni siquiera nos tomamos fotos para que nadie pensara mal", declaro Cardona. 

Edwin dijo sentirse muy dolido por el mal momento por el que esta pasando: "Estoy muy dolido y triste por lo que se anda diciendo. Yo tengo una esposa y tres hijas. ¿Con qué cara me dirijo a mi nena de siete años?".

Imagen relacionada

Ambos jugadores se dicen estar "tranquilos" y han comentado que están en la mejor disposición para  aclarar todo ante la justicia, ya que esto ensucia sus nombres y sin duda alguna les hace pasar un mal momento tanto a sus familias como al equipo de Boca Juniors.

Finalmente, el abogado Pierri concluyó en una entrevista concedida a la cadena deportiva Fox Sports: "Me llama la atención que acá hay algunas personas que tienen interés de enriquecerse y sacarle dinero a estos jugadores".

@nestorhg7