- Foto Cortesía de: Real Madrid

CARGAN CON TODO | La lluvia de críticas contra Dani Ceballos

Su salida del Betis no ha caído bien en los aficionados

Dani Ceballos que  acaba de debutar en el Real Madrid, tras su salida del Betis, se hizo notar con un doblete de visitante ante el Alavés aunque no todo ha sido positivo para él.

Tras los dos goles que le permitieron sumar de a tres al equipo dirigido por Zinedine Zidane el mediocampista no ha parado de recibir críticas y comentarios negativos a través de las redes sociales.

Cabe destacar que la marcha de Ceballos a la Casa Blanca no fue solo una cuestión económica sino también deportiva, aunque esto no es considerado por muchos fanáticos del Betis que le han hecho saber su malestar al jugador y su familia, principalmente su hermana, Salomé, en Internet.

La joven publicó el siguiente mensaje en su cuenta de  Twitter tras el gol de su hermano: “Shhhhhhh”.

Salomé pedía silencio después de que la jornada anterior el Bernabéu hubiese sido conquistada por el propio Betis con un gol de Sanabria en el  minuto 93 pero esto no causó mucha gracia entre los aficionados verdiblancos.

En cuanto ese twitter fue publicado Salomé Ceballos no paró de recibir respuestas negativas de todos lados: “Recuerda cateta, el dinero no lo es todo”, decía una de las respuestas. Otro de los comentarios rezaba: “Se ve que las pipas le han dado fuerza”, decía otro usuario.

Así será el nuevo Santiago Bernabéu

El presidente del equipo presentó un video mostrando cómo sería el nuevo estadio
Cada día los clubes de fútbol buscan modernizarse en cuanto a las nuevas tecnologías que van apareciendo, en esta oportunidad,...