- Foto Cortesía de: Desmarque

CARISIMO | Cristiano presume su nuevo 'juguete' de 2,5 millones

¿Cuando será que los mortales tengamos uno?

Tremendo lujito se 'autoregaló' Cristiano Ronaldo este jueves, al anunciar su nueva adquisición deportiva. Se trata de un auto último modelo valorado en 2,5 millones de euros, cerca del 10% de su sueldo anual.

El portugués presumió su nuevo Bugatti Chyron, un deportivo de los más caros del planeta. Éste mantiene un motor de 8.0 litros y 16 cilindros en W. El propio jugador fue quién presumió su nuevo juguetito en su cuenta oficial de Instagram, posteando un video y una foto de su nuevo integrante a la colección. 

En el video, se aprecia a Ronaldo saliendo de su extravagante cochera con su nuevo carro. El jugador saludó a la cámara y posteriormente se dirijo a la salida de su mansión. Todo esto apreciándose por completo su Bugatti, que por si fuera poco, es edición limitada.

La reacción no se hizo esperar y la gente comentaba lo bueno y lo malo de su adquisición. ¡Esperemos que le alcance el dinero para poder terminar la quincena!

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on




 

¿Acepta Messi la cena que le propuso Cristiano Ronaldo?

En un gesto amigable del crack luso, espera poder comenzar una relación más cercana entre él y su par argentino
La disputa por el mejor jugador de fútbol se ha hecho por años alrededor de quienes consideran que es el portugués Cristiano R...