- Foto Cortesía de: MedioTiempo

CARÍSIMO | Los exorbitantes precios de los boletos para la final de la Concachampions

La Gran Final de la Concachampions se jugará el 25 de abril

Ir a ver la final entre  Chivas vs. Toronto en la  Concachampions  generará un costo muy elevado en el  aficionado del Guadalajara que hasta ahora no había desembolsado en ninguna de las tres finales que ha albergado la casa rojiblanca.

Y el descontento de los seguidores  no se ha hecho esperar, ya que son los precios más elevados durante los últimos años y que no se pagaron en el 2017 en las finales de Copa MX y Liga MX ante Morelia y Tigres, ni tampoco en el 2010 en la ida de la Copa Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre, aunque la gente ha respondido para asistir al duelo donde se conocerá al representante de la Concacaf en el próximo Mundial de Clubes.

Para este cotejo programado para el  25 de abril en el Estadio Akron, los aficionados con Chivabono son los que tendrán la prioridad con precios desde los 420 hasta los 1620 pesos que será la entrada más cara, con el detalle de que por el momento los abonados únicamente podrán comprar los boletos que corresponden al número de tarjetas poseídas.

 

 

Para la final de la Copa Libertadores en el  2010 ante el Internacional de Porto Alegre, los seguidores pagaron costos más económicos, ya que comenzaron desde los 400 hasta los 1200 pesos.

En el primer  primer día de venta, varios  aficionados se quejaron a través de las redes sociales debido a que el sistema les arrojaba error y no pudieron hacerse de las entradas del duelo que se disputará el 25 de abril en el Estadio Akron.

Varios heridos luego del partido Junior vs Nacional

partido terminó en empate en el estadio Metropolitano de Barranquilla
Se jugó la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila este fin de semana en Colombia. Junior recibió a Atl&...

Tigres sufre, pero avanza

Tigres y Pachuca empatan en el global y avanzan por posición
Liga Bancomer MX Cuartos de final (Vuelta) Tigres 1-1 Pachuca El estadio Universitario fue testigo de una liguilla más, la 10 al hilo ...