- Foto Cortesía de: Templo del deporte

Carles Puyol sorprende al Chapecoense

Grandes jugadores presentes en el homenaje al Chape

El mundo del fútbol se paralizó ante la noticia de la tragedia de Chapecoense, este sábado la aficion llenó el estadio Arena Condá, donde rindieron un último homenaje a sus 'Guerreros' que nunca olvidarán.

Diferentes jugadores en el mundo no han dejado de mostrar apoyo al Chapecoense, es por eso que a este homenaje se presentaron los jugadores Carles Puyol, Luis Figo y Clarence Seedorf,  los cuales dejaron claro que esta tragedia toco a todos. 

El mundo del fútbol, tanto jugadores como aficionados esperan ayudar y que el Chapecoense logre de una manera rápida recuperar todo lo perdido por esté triste suceso, ahora queda esperar el título de la Sudamericana y comenzar a reconstruir el club. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.