- Foto Cortesía de: ECUAGOL

Carlos Bacca podría llegar a la Liga MX

El Colombiano está próximo a salir del viejo continente

Entrado el 2018 todos los equipos han empezado a moverse y buscar nuevos refuerzos de cara a lo que deberán enfrentar en sus respectivos torneos locales e internacionales; los grandes equipos no dejan de sonar y los jugadores más cotizados en el mercado, también revisan las ofertas de otros clubes.

Por su parte, la MX no se hace de esperar y las Águilas del América han confirmado ya 5 suculentos refuerzos para su plantel: Henry Martín, Joe Corona, Emanuel Aguilera, Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen; no obstante, esperan hacerse a los servicios de un delantero con trayectoria internacional.

Para esto, empieza a sonar Carlos Bacca, oriundo de Puerto Colombia, Atlántico; y quien a sus 31 años, ha brillado en equipos como el Milán de Italia y el Sevilla y el Villarreal de España.

Aunque aún no hay una cifra oficial, lo que está claro es que el director técnico del club mexicano ha mostrado bastante interés en el jugador, quien en lo corrido de la temporada 2017 – 18 con el Villareal, ha jugado 24 partidos y convertido 8 goles.

 

@Daavid_Gz

La novedosa idea de La Equidad para tener mayor hinchada

El equipo de fútbol bogotano espera que los venezolanos se tomen el Estadio de Techo
Este fin de semana inicia una nueva versión de La Liga Águila. Uno de los partidos que se llevará a cabo es el de Equidad vs A...

El último uruguayo que había jugado en Atlético Nacional

Los verdolagas llevaban más de 30 años sin un jugador ‘charrúa’ en la plantilla
Pablo Ceppellini es uno de los nuevos jugadores de los verdolagas para la temporada 2019. El uruguayo tiene 27 años y ya ha pasado por 9 clu...