- Foto Cortesía de: Marca

Carlos Bacca rompe un récord de Falcao en la Liga Española

El colombiano hace historia en la región Ibérica

El hombre de Puerto Colombia anotó el gol del empate ante el Huesca, logrando un doblete en tres minutos y superó a Radamel Falcao García como el colombiano con más goles en la Liga Española. Bacca llegó a las 53 anotaciones, pasando al ‘Tigre’ que en su paso por el Atlético de Madrid quedó con 52.

 

El colombiano entró y le cambió la cara al Villarreal que hasta el minuto 90 tenía la victoria en el bolsillo, pero no contaron con que Samuele Longo anotará al último minuto y les arrebatará la victoria de visitantes. Pese al empate, el delantero fue reconocido como el jugador del partido.

 

Su paso por el Sevilla del 2013 al 2015 fue muy importante para que el colombiano consiguiera superar a su compañero de selección Colombia, en 108 partidos, anotó 49 goles y dió 22 asistencias, recordado también por ser partícipe de las dos Europa League consecutivas que consiguió el Sevilla, devolviéndole la gloria a un equipo necesitado de ella.

 

En el Villarreal, después de su opaco paso por el AC Milán, el goleador fue recuperando su olfato de gol, en el ‘submarino amarillo’ ha anotado 25 goles y dado 8 asistencias en 60 partidos oficiales con el club. Pese a su buen rendimiento, el equipo no pasa por su mejor momento y está a un puesto de la de descenso.

 

Bacca busca ampliar su registro en España y dejar atrás a otros colombianos como James, Dorlan Pabón, Luis Muriel y Jhon Córdoba, que entre ellos suman 54 goles en la Liga, eso sí, sin sumar los 52 goles que tiene Falcao.

Este es Luka Jović, el nuevo fichaje del Real Madrid

El club blanco confirmó su primer refuerzo para la temporada 2019/2020
El Real Madrid ya empieza a formar su nuevo equipo y Zidane ya cuenta con la primera ficha principal, Luka Jović fue confirmado como nuevo jug...