- Foto Cortesía de: golombianos.com

BOMBA | Carlos Carbonero jugará en equipo ‘chico’ de Colombia

Tras rumores que lo colocaban en grandes de Colombia, como Nacional, Millonarios o Santa Fe, finalmente la Liga Águila lo logra repatriar en un equipo de perfil opuesto a los especulados

Con 26 años de edad, luego de haber jugado en la última temporada para la Sampdoria de Italia, el volante colombiano regresa a tierras cafeteras para tratar de retomar el nivel que lo llevó a jugar para River en Argentina, luego a Europa y a ser seleccionado mundialista en Brasil 2014.

Más exactamente, Carbonero aterriza en el corazón del Valle del Cauca para reforzar al Cortulua, equipo que para 2017 ha sido uno de los que más contrataciones ha cerrado. El propio presidente del Club, el Sr Ignacio Martan, ha declarado ante la prensa colombiana que el acuerdo se ha cerrado, y el jugador será inscrito dentro de un mes exactamente, fecha en la que el libro de pases en Colombia se reabre. El acuerdo incluye que, mientras se hace la inscripción, el jugador se dispone a entrenar y ponerse a punto con los trabajos de pretemporada: “La idea es recuperarlo, ponerlo en forma. Ese es nuestro reto como ya lo hemos hecho con varios jugadores. Estaría llegando en tres días a Colombia y le haremos contrato hasta diciembre inicialmente”, manifestó el dirigente.

De esta forma el equipo del corazón del Valle, concreta su refuerzo No. 12 y solo esperan que Carbonero retorne de Argentina, ya que allí se estaba gestionando una posible contratación para militar en el Club Atlético Tigre, pero esta no se dio por un concepto médico que indica que el jugador habría llegado con problemas. Ahora la apuesta, tanto del jugador como del club vallecaucano, es adquirir el máximo nivel de desempeño en la liga cafetera y ser protagonistas en este 2017.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.