- Foto Cortesía de: El Tiempo

Carlos Sánchez a un paso de retornar a La Liga

El jugador colombiano dejaría Fiorentina en busca de más minutos

Mañana en las ligas más importantes de Europa cierra el mercado de pases, los equipos deberán moverse con rapidez para concretar la llegada de algún jugador a última hora. Uno de esos conjuntos es el Espanyol de España, los catalanes buscan sumar experiencia al mediocampo y uno de los apuntados es el ex Aston Villa, Carlos 'La Roca' Sánchez. El volante quiere llegar a Rusia 2018 con rodaje, y pasar de equipo sería una buena opción.

Quien supo jugar para el Elche en la campaña 13-14, conoce lo que es La Liga y de llegar a buen puerto las negociaciones sería en calidad de cedido. La próxima semana el futbolista cumplirá 32 años y en pocos meses está la cita mundialista, el gran anhelo del jugador para este 2018 donde planea estar presente con el mayor ritmo futbolístico posible.

Contabilizando el Calcio italiano y la Copa Italia, Sánchez jugó tan sólo 11 partidos en donde vio a portería en una oportunidad. Su participación en el primer equipo de la Fiorentina es escasa, ya que acumula 540 minutos en cancha, muy por debajo de lo que venía jugando años anteriores. El escape al Espanyol en forma de préstamo será una posibilidad que deberá tener un desenlace en las próximas horas, antes de que concluya el libro de fichajes.    

@Nawe7

Bale se queda sin golf cuando esté en la selección

El galés ha tenido varias controversias por jugar este deporte y dejar de lado el fútbol
Gareth Bale es uno de los jugadores con más capacidades en el fútbol, a pesar de sus problemas físicos, siempre ha demostrado ...