- Foto Cortesía de: Boca Juniors

Carlos Tévez afirma que no le gusta el fútbol

El jugador de Boca Juniors habló sobre la filmación de su serie

Cada vez es más común encontrar que a los futbolistas no les gusta ver fútbol, a pesar de lo ilógico que puede sonar, algunos prefieren solo usarlo como un trabajo o saber de él en la cancha, mientras juegan. Esta vez quien confesó que no es apasionado por este deporte es uno de los jugadores más importantes de Boca Juniors, Carlos Tévez.

‘Carlitos’ está grabando una serie sobre su vida en Fuerte Apache, lugar donde creció y se formó hasta que llegó a vestir la camiseta de Boca Juniors, equipo del que es hincha. Desde el 1 de octubre se están produciendo los ocho episodios sobre lo que fue la vida de Carlos Tévez antes de convertirse en uno de los referentes de la afición boquense.

En medio de la producción, el ‘Apache’ estuvo en entrevista con Clarín desde el lugar de las grabaciones, donde contó algunas incidencias de lo que será la serie, la confesión que más llamó la atención se centró cuando fue preguntado sobre si le gustaba ver fútbol, la respuesta sorprendió por ser un famoso jugador, quien incluso ha estado en varios partidos internacionales con la selección de Argentina.

“No me gusta el fútbol. Si ponen Barcelona-Real Madrid y en otro canal hay un torneo de golf, veo golf. Nunca fui fanático del fútbol. A mí me gusta jugar, tener la pelota entre los pies”, aseguró ‘Carlitos’.

La razón no era conocida, pero en la entrevista aseguró que, gracias al fútbol, su infancia en medio de tantos problemas familiares, fue feliz: “Estábamos jugando a la pelota hasta que nos agarraba hambre. Acá se jugaba por el queso y el salame, y teníamos que ganar o ganar porque si perdíamos no teníamos un mango para pagar la deuda. Cada partido era la vida", contó para Clarín.

La serie que tendrá por nombre ‘Apache, la vida de Carlos Tevez’ terminará de ser grabada en lo corrido del próximo año, la idea principal del jugador de Boca es que la historia se centre en los momentos difíciles de su infancia de los que logró salir gracias al fútbol y a la oportunidad que Boca Juniors le brindó.

“Me siento tranquilo y respetado por la producción. Además tengo a mi familia trabajando en este proyecto. Lo que más me seduce es contar la historia desde el lugar donde sucedieron los hechos. Les voy a poder mostrar con imágenes todo lo que les cuento a mis hijos”, afirmó Tévez.

Las grabaciones de la serie de ‘Carlitos’ dieron para hacer todo tipo de preguntas, incluso, el medio argentino habló con el delantero sobre una posible final en la Copa Libertadores frente a River Plate, donde explicó que prefiere no pensar en esa posibilidad.

“Está claro que River es un buen equipo. No puedo pensar en una final porque sería faltarle el respeto a Palmeiras".

Boca Juniors se verá frente a Palmeiras de Brasil en la semifinal de Copa Libertadores en el partido de ida el próximo 24 de octubre en La Bombonera y cerrará la llave de visitante el 31 del mismo mes. Por otro lado, los cruces podrían alcanzar una final entre los dos equipos más representativos de Argentina si River Plate le gana la serie a Gremio que cerrará también de visitante.

Carlos Tévez afirma que no le gusta el fútbol

El jugador de Boca Juniors habló sobre la filmación de su serie
Cada vez es más común encontrar que a los futbolistas no les gusta ver fútbol, a pesar de lo ilógico que puede sonar, a...

“Mi objetivo es ser el primero de los humanos” Paulo Dybala

El argentino fue claro con sus objetivos, enfatizó en la Juve y hablo de CR7 y Messi para una entrevista al diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’
La ‘Joya’ Dybala se confesó con el famoso diario. El delantero de la Vecchia Signora y la Albiceleste ha contado intimidades y s...

El increíble hattrick perfecto en la Copa MX

Leonardo Ulloa se une a una selecta lista
Pocos jugadores alrededor del mundo tienen el honor de decir que marcaron un hattrick perfecto, ahora después del 25 de Septiembre Leonardo ...