- Foto Cortesía de: GettyImages

¿Carlos Tevez anuncia su retiro?

El jugador anuncio en un entrevista que este podía ser su último añi

Justo el día que vuelve avisa que se puede ir. Carlos Tevez decidió ponerse en el centro de la escena previo al partido ante Lanús que marcará su regreso al equipo después de perderse dos encuentros por la suspensión de tres fechas (todavía le resta cumplir una por el torneo local) tras su expulsión ante Belgrano. “Retirarme a fin de año es una posibilidad que voy a hablar con mi familia y con quien corresponda (¿con el presidente Daniel Angelici?) en su momento. Siempre dije que iba a dejar el fútbol a los 28 y ya tengo 32...”, bromeó el Apache en la previa al encuentro en Mar del Plata.

Pero a la hora de dar las razones que lo llevarían a tomar esa decisión cuando todos estén pensando en la Navidad, Carlitos, quien volvió hace poco más de 14 meses, sólo repitió que está cansado de escuchar todo lo que se dice sobre él y a cómo se vive el fútbol en nuestro país. “Está planteado que un partido es de vida o de muerte y no se puede estar todo el tiempo así”, reflexionó. Y aclaró: "Lo que me hace feliz es entrar los domingos a la Bombonera y poder darle alegrías a la gente que me apoya día a día. Uno trata de pelear con las contras que tiene el fútbol. Me quedaría toda la vida en el club”.

De esta manera Teves le hace un espacio a un hipotético retiro, pero a su vez no afirma nada. Lo cierto es que el jugador de Boca deja en vilo a sus seguidores y solo el inicio de la próxima temporada definirá que viene para su carrera.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.