- Foto Cortesía de: McDonald's

Carlos Tevez compró mil hamburguesas para ayudar a niños enfermos

El jugador de Boca fue el protagonista de una acción social

Cada 15 de noviembre McDonald’s celebra el Gran Día en el que la marca de comidas rápidas dona el 100% de las ventas de cada Big Mac que las personas adquieran. Las ganancias van directo a la Fundación Sí y la Casa Ronald, es por esto que Carlos  Tevez, jugador insignia de Boca Juniors, compró mil hamburguesas para aportar en la causa.

Con un video, Carlos Tevez mostró el paso a paso de su compra. El 10 de Boca llegó a un AutoMac  y mientras alguien lo grababa pidió mil Big Mac, la sorpresa fue grande por parte de la empleada del lugar, pero en vista de que no se trataba de una broma, continuó con la venta, no sin antes quedarse con una de las hamburguesas para comérselas.

“En este Gran Día todos podemos colaborar, vení y sumate”, dijo Tevez, invitando a sus seguidores a apoyar la causa de McDoonald’s.



En la Casa Ronald la empresa estadounidense ayuda a niños con enfermedades terminales y que no cuentan con la opción de costear los tratamientos. Según datos de la organización, más de 52.000 familias argentinas, uruguayas, peruanas, chilenas, bolivianas y venezolanas han salido beneficiadas con la iniciativa por más de 25 años.

En total, el Apache de Boca Juniors se habría gastado más de 1.200 dólares, teniendo en cuenta que cada hamburguesa en Buenos Aires cuesta  75 pesos argentinos.

Los sudamericanos que ganaron el Balón de Oro

Este año Lionel Messi se convirtió en el más veces ganador del galardón
Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios de la revista France Football en la que entregan los galardones a los mejores jugadores de...

Sorpresiva sanción a hincha por mensaje en una bandera

Hasta 50 millones de pesos argentinos es lo que tendría que pagar el aficionado, y volvió a haber sorpresa cuando un exjugador se ofreció para ayudarlo con esa multa
La fecha 13 de la Superliga Argentina arrancó con el partido entre Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba que finalizó ...