- Foto Cortesía de: ('@Barcelonascweb',)

Macará ganó con lo justo

Macara se impuso ante Barcelona por la mínima diferencia

Por la primera fecha de la segunda etapa de la seria A, Macará venció 1-0 a Barcelona Sporting Club en condición de local en el estadio Bellavista en la ciudad de Ambato. El único gol del partido lo convirtió Juan Tévez. 

Para los primeros minutos de partido el idolo dominaba el esférico pero no tenía profundidad, por su parte Macará buscaba generar peligro mediante el contragolpe y al minuto 12′ dio el primer  avisó mediante un pase en profundidad para Feraud que no alcanzó a llegar. Al minuto 19 Champang se proyectaba para rematar pero antes Matías Oyola le quitó la pelota. Barcelona respondió a minuto seguido con un pase de Díaz para Esterilla que disparó por encima del horizontal.

Ya para la media hora de partido los dos equipos llegaban al arco contrario pero sin tener fortuna en el último cuarto de cancha, sin embargo al minuto 37′ Armando "La bomba" Gómez desbordó por la izquierda y sacó un centro para que Juan Tévez de cabeza ponga el 1-0 para el cuadro local. Antes de irse al descanso Barcelona buscó empatar pero no encontró el gol por lo que se fue abajo en el marcador por la mínima.

Durante el segundo tiempo Barcelona intentaba empatar pero al igual que el primer tiempo no tenía claridad en los pases, por su parte el cuadro Ambateño mediante su goleador Juan Tévez quería ampliar la ventaja, pero los zagueros y el  portero del cuadro canario estaban atentos a todas las arremetidas de Macará.

Al minuto 60′ los amarillos eran dueños de la pelota y se jugaba completamente en campo de Macará justamente buscando ser más peligroso, el estratega Guillermo Almada permitió el ingresó de dos hombres de creación de juego como Washigton Vera y Cristhian Alemán. Al minuto 79′ Nahuelpan sacó un remate que el portero Cabral dio rebote y luego un zaguero rechazó.  En los últimos cinco minutos de partido Barcelona no pudo encontrar el tanto del empate, por lo que el partido terminó con el 1-0 a favor del cuadro local, Macará.

 

Alineaciones:

Macara:

Cabral, Corozo, Ayala, Corozo, Quiñonez, Cazares, Feraud, Gomez, Arboleda, Champang, Tevez.

Barcelona:

Banguera, Arreaga, Caicedo, Aimar, Velasco, Minda, Oyola, Diaz, Esterilla, Ayovi, Nahuelpan.

 

Arbitros:

Central: Guillermo Guerrero.

Asistente 1: Christian Lescano.

Asistente 2:  Edison Vasquez.

 

Estadio:

Bellavista (Ambato).

 

Resumen del partido y goles:

 

 

By: @pochoo_castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.