- Foto Cortesía de: ('Diario Mitre',)

Carlos Tévez le responde a sus críticos difundiendo vídeos de su entrenamiento

El argentino muestra sus ganas de volver a rendir al máximo nivel

Recientemente, Carlos Tévez ha sido víctima de críticas debido a su bajo nivel de juego con el Shanghai Shenhua, lo que ha provocado que el equipo se encuentre abajo de la mitad de la tabla en la liga china, al grado de que Gustavo Poyet dimitió como técnico.

Ante esta situación, desde el club chino han considerado que Tévez no está en buena forma, por lo que lo han puesto al "apache" a ejercitarse de forma que baje de peso y se ponga en forma, ya que incluso se dice que no está al nivel de sus compañeros, lo que ha generado aún más críticas en el país asiático y en Argentina.

Desde Boca Juniors han llegado críticas hacia el jugador argentino, a lo que Tévez ha respondido con un video sobre su entrenamiento actual, en el cual cuenta con un preparador físico personal y se le ve enérgico, con ganas de callar todas las críticas en el campo.

Cabe aclarar que el torneo chino se encuentra cerca de su final y que en su contrato actual con el Shanghai Shenhua hay una cláusula en la cual se especifica que Tévez puede volver a Boca Jrs si ambos clubes acceden y si el club argentino abona 5 millones, por lo que se ha especulado con que el "apache" se prepara físicamente para estar a punto para su vuelta a Argentina.

@Max14Castro

Zárate culpó a Thierry Henry de errar un gol

Intentó imitarlo y no le salió bien.
En días pasados Boca Juniors le ganó 2 - 0 a Libertad por la ida de los octavos de final en la Copa Libertadores. ‘Wanchope&rsq...

Figura del fútbol argentino contó su relación con armas y drogas

Ricardo Centurión contó en un programa de televisión argentino cómo la vida lo llevó a las drogas y las armas. A pesar de nunca haberle hecho daño a nadie, ser futbolista y ser una figura pública le ha costado innumerables críticas.
Un programa argentino llamado “Ph Podemos Hablar”, en el que se reúnen seis referentes de la actualidad argentina que en aparien...

Barça-Boca un encuentro tradicional en el Joan Gamper

El juego de este año será el 15 de Agosto en la ciudad condal
El Barcelona confirmó al equipo argentino, Boca Juniors, como rival para el juego del trofeo tradicional de pretemporada, Joan Gamper. Mini ...