- Foto Cortesía de: ('Diario Mitre',)

Carlos Tévez le responde a sus críticos difundiendo vídeos de su entrenamiento

El argentino muestra sus ganas de volver a rendir al máximo nivel

Recientemente, Carlos Tévez ha sido víctima de críticas debido a su bajo nivel de juego con el Shanghai Shenhua, lo que ha provocado que el equipo se encuentre abajo de la mitad de la tabla en la liga china, al grado de que Gustavo Poyet dimitió como técnico.

Ante esta situación, desde el club chino han considerado que Tévez no está en buena forma, por lo que lo han puesto al "apache" a ejercitarse de forma que baje de peso y se ponga en forma, ya que incluso se dice que no está al nivel de sus compañeros, lo que ha generado aún más críticas en el país asiático y en Argentina.

Desde Boca Juniors han llegado críticas hacia el jugador argentino, a lo que Tévez ha respondido con un video sobre su entrenamiento actual, en el cual cuenta con un preparador físico personal y se le ve enérgico, con ganas de callar todas las críticas en el campo.

Cabe aclarar que el torneo chino se encuentra cerca de su final y que en su contrato actual con el Shanghai Shenhua hay una cláusula en la cual se especifica que Tévez puede volver a Boca Jrs si ambos clubes acceden y si el club argentino abona 5 millones, por lo que se ha especulado con que el "apache" se prepara físicamente para estar a punto para su vuelta a Argentina.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.