- Foto Cortesía de: ('clarin.com',)

Carlos Tévez: Muchos millones y nada de fútbol

El argentino la ha pasado muy mal en China

"Debería haber comprendido ya que claramente no puede ser titular únicamente por su fama".

Una frase tajante y demoledora. Y no, no se la dijeron a cualquier jugador que goce de cierta fama, se la dijeron nada más y nada menos que al gran Carlos Tévez.

El “Apache” es nada menos que el jugador que más dinero gana por temporada en el mundo. Tévez gana la “módica” cantidad de 40 millones de dólares por temporada. Y firmó por dos.

Sin embargo, Carlos la ha pasado mal en su aventura por las tierras asiáticas, al menos desde que salió el ahora ex técnico uruguayo Gustavo Poyet. Su nivel ha bajado considerablemente y está lejos de ser aquel delantero que de grandes temporadas en el Manchester City y en la Juventus.

El actual técnico Wu Jingui lo excluyó del plantel al considerar que el argentino estaba pasado de peso, el presidente del equipo Wu Xiaouhui comentó que: “Tévez no cumplió con las expectativas. Y vaya que después de haberle pagado casi 10 millones de dólares al Boca por el delantero de 33 años las expectativas puestas en él eran altas.

Lo cierto es que en 15 partidos sólo ha podido marcar en 3 ocasiones, y recientemente se negó a jugar con el equipo de las reservas.

Quiere volver

Pero no todo es negativo para el “apache”. Recientemente se hicieron virales un par de videos en los que el argentino está con un preparador físico entrenando y poniéndose a tono para regresar al nivel que lo hizo brillar en Europa.

Se rumora mucho la posibilidad de su regreso a Boca para el próximo año, ya que Boca jugará la Copa Libertadores pero el club “Xeneize” no está dispuesto a pagar su cláusula de 6 millones, pero de todos modos harán el intento y en los próximos días Daniel Angelici, presidente de Boca, viajará a China para evaluar el posible retorno de Carlitos a Argentina.

Personalmente conozco la historia de superación de Tévez y lo considero no sólo un ejemplo en el deporte sino en la vida misma, y confío en que el delantero volverá a su nivel y a darnos un gran espectáculo en las canchas muy pronto.

@Chuy_Cavazos8

Definidos los grupos de la Copa Oro

El torneo de la CONCACAF comienza a tomar forma
Como ya estaba previsto, este 7 de Marzo se llevó a cabo el sorteo para la fase de grupos de la Copa Oro 2017 de la CONCACAF, torneo que ten...

Raul Jimenez en la mira de importante club europeo

El jugador seguiria su paso aguila por Europa
El delantero mexicano Raúl Jiménez, quien se encuentra participando con el combinado mexicano en la Copa Confederaciones en Rusia, ha...

Gana Central y levanta cabeza

Flojo partido entre Rosario Central y Quilmes
Rosario Central le gano 1-0 en su visita al estadio Centenario Ciudad de Quilmes al Quilmes Atletico Club por la fecha 16 del campeonato Argentino,...