- Foto Cortesía de: @Ataquefutbolero en Twitter

Carlos Tevez y su gran anécdota con Cristiano Ronaldo en el gimnasia del Manchester United

El Apache también comparó a Cristiano con Messi

En entrevista con ESPN, Carlos Tevez, jugador de Boca Juniors, habló sobre su paso por Manchester  United y contó una graciosa y hasta ahora desconocida anécdota de Cristiano Ronaldo, a propósito de compartir el camerino con el cinco veces ganador del Balón de Oro y quien actualmente viste la camiseta bianconera de Italia.

El Apache no solamente destacó la disciplina de quien fue su compañero de equipo, sino, además, confesó que al lado de un jugador como Cristiano Ronaldo, cualquiera “aprende a ser profesional”. Tevez confesó que se rindió por ser el número uno de la plantilla del United a causa de la dedicación de CR7, por lo que optó por aprender del portugués.

“Yo llegaba al club temprano, entrenábamos a las nueve y yo llegaba 7:30. Él ya estaba en el gimnasio. Entonces, ¿qué decís vos? bueno, voy a llegar a las siete, a este lo cago. (Al día siguiente), siete de la mañana, él en el gimnasio. Voy 6:45. Llego y él ya estaba en el gimnasio, no lo podía cagar nunca, el tipo es un enfermo, siempre estaba antes que yo”, contó en la entrevista con ESPN.

La dedicación que Cristiano tenía llegó a la disciplina que fue ganando Carlos Tevez en Manchester United, con quien compartió camerino por una temporada, pues al principio de la segunda campaña en la que estarían juntos, el portugués fue fichado por el Real Madrid para convertirse entonces en el futbolista al que más aficionados lo reciban en la presentación oficial en todo el mundo.

El Apache también compartió camerino con Lionel Messi, el eterno rival de Cristiano Ronaldo, por lo que hizo una respetuosa comparación de lo que diferencia al uno del otro. Aunque, para no generar más polémica probablemente, sorprendió al elegir el jugador que, para él, ha sido el mejor de todos los tiempos.

“Messi no necesitaba ir al gimnasio una hora antes y Cristiano sí. Cristiano aprendió a sacarse un hombre de encima, Messi lo único que aprendió fue a patear tiros libres. Empezó a marcar cuando empezó a practicar. Messi nunca practicó cómo sacarse de encima a dos o tres rivales, eso es natural. Cristiano se esforzó para ser quien es, obvio que Messi también. Pero lo que tiene Messi es que nos sorprende hasta a nosotros (los profesionales). A todos los futbolistas nos pasa que no entendemos cómo hace para frenar en una baldosa cuando viene corriendo a mil por hora (…)“Paul Scholes era de otro planeta... la pegada, te mataba en el medio y después te daba la pelota redonda. Uno de los mejores jugadores que vi”, dijo.

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...