- Foto Cortesía de: López-Dóriga Digital

Carlos Vela habló sobre la posibilidad de jugar en México

No cierra puertas, pero ¿algún equipo ofertará por el crack mexicano?

En los últimos días, el jugador ha sido noticia en la mayoría de medios deportivos de Estados Unidos, pues se rumorea sobre su posible salida de la MLS hacía México, específicamente al América de México. Recordemos que el delantero hace parte del LAFC.

 

Sin embargo, es el mismo jugador el que ha salido a desmentir esos rumores y en una entrevista para ESPN, aclaró y mandó un mensaje que puede que suene bien a los directivos del fútbol mexicano.

 

“La verdad que nunca he tenido contacto con alguien del América, ni me lo han ofrecido (...) Al final siempre hay rumores, pero yo no estoy cerrado a nada, la vida te va llevando por caminos y circunstancias y hay que tomarlas de buena manera”, comentó el flamante delantero de la MLS.

 

Ahora el delantero está concentrado en su nuevo club, donde goza de un buen momento y espera seguir así. El mexicano lleva 13 goles y 10 asistencias en los 23 partidos que ha disputado con el club. Sin duda alguna, son números que cualquier jugador desearía tener.

15 años y contando

México no le gana a Argentina desde el lejano 2004
México cierra la Fecha FIFA en busca de una asignatura pendiente desde hace más de 15 años: ganarle a Argentina. La selecci&oa...

Rayados - Santos: Una rivalidad histórica

Son protagonistas de una rivalidad con años de vigencia
El fútbol moderno nos ha brindando una buena rivalidad pues aún sin considerarse Clásico pues Santos y Rayados han sido protag...