- Foto Cortesía de: Los pleyers

Carlos Vela saldría de la Real Sociedad

El mexicano no renovó con el equipo y probará nuevos aires

El tiempo de Carlos Vela con la Real Sociedad termino, después de siete años, según lo informó el diario Noticias de Gipuzkoa. El delantero mexicano podría estar pensando en emprender rumbo a los Estados Unidos.

La salida se espera que sea en los próximos días, aunque aún no se conoce el destino del jugador, con equipo recalará y si será en el presente o en febrero de 2018, el desenlace debe estar cerca pues el plazo para firmar con la MLS termina el jueves.

Por su parte, los rumores comienzan a sonar, se ha dicho que los principales candidatos interesados de Los Ángeles son LA Galaxy y LA Football Club.  El Galaxy ya cuenta en su plantilla con sus compatriotas Giovanni dos Santos y Jonathan dos Santos, por lo que pudiese ser el más cercano, por el tema de comodidad. Mientras que la LAFC, debuta en la categoría y tiene un proyecto atractivo con el ex técnico de la selección nacional Bob Bradley.  

La Real Sociedad espera sacar de Vela entre 6 y 8 millones por su traspaso, luego de no llegar a un acuerdo de renovación.

@Lnrsjoe

Listo el primer colombiano en el equipo de David Beckham

El jugador oriundo de Puerto Tejada asumirá un nuevo reto en la MLS
Dentro de la historia del fútbol, nombres como el de David Beckham han quedado marcados, pues es uno de los deportistas ingleses más ...