- Foto Cortesía de: Los pleyers

Carlos Vela saldría de la Real Sociedad

El mexicano no renovó con el equipo y probará nuevos aires

El tiempo de Carlos Vela con la Real Sociedad termino, después de siete años, según lo informó el diario Noticias de Gipuzkoa. El delantero mexicano podría estar pensando en emprender rumbo a los Estados Unidos.

La salida se espera que sea en los próximos días, aunque aún no se conoce el destino del jugador, con equipo recalará y si será en el presente o en febrero de 2018, el desenlace debe estar cerca pues el plazo para firmar con la MLS termina el jueves.

Por su parte, los rumores comienzan a sonar, se ha dicho que los principales candidatos interesados de Los Ángeles son LA Galaxy y LA Football Club.  El Galaxy ya cuenta en su plantilla con sus compatriotas Giovanni dos Santos y Jonathan dos Santos, por lo que pudiese ser el más cercano, por el tema de comodidad. Mientras que la LAFC, debuta en la categoría y tiene un proyecto atractivo con el ex técnico de la selección nacional Bob Bradley.  

La Real Sociedad espera sacar de Vela entre 6 y 8 millones por su traspaso, luego de no llegar a un acuerdo de renovación.

@Lnrsjoe

Dani Alves le recuerda al mundo que es el más ganador

El lateral publicó una imagen luego de que su amigo, Leo Messi, levantara su título número 33
Lionel Messi es el mejor jugador de la historia del Barcelona, para quienes aún lo dudan o tienen otro candidato, el número de t&iacu...

Los de Manizales enfriaron el Jaraguay

La ley del ex aplicó para el triunfo del 'Blanco, Blanco'
Volvió el fútbol colombiano y por ende para la fecha 1 de la Liga Águila 2018-II, en donde en el estadio de Jaraguay se enfren...

Leones perdió como local ante Alianza Petrolera

Los paisas perdieron, como hace seis meses, 1-0 ante Alianza y se complicaron en el descenso.
Este lunes se cerró el telón de la fecha 2 de la Liga Águila II 2018, con el juego entre Leones de Itagüí y Alianz...