- Foto Cortesía de: ('as Colombia',)

Carmelo Valencia liquida a Tigres

La Equidad golea a Tigres y le corta las alas

Por la fecha 13 de la Liga Águila 2017 – II, se encontraron rivales de patio, el club de Tigres y la Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, dos equipos que llegaron a esta fecha con la misma cantidad de puntos, pero con diferentes situaciones, uno en busca de mantenerse entre los 8 y el otro en busca de sumar en la tabla del descenso.

Para el primer tiempo cuando los dos equipos intentaban estabilizarse, el arquero Bonilla realiza un saque largo que aterriza en la otra área el cual recibe Carmelo Valencia y después de eludir a un defensa la manda a guardar en tan solo 6 minutos, en el minuto 28’ tras pase de Barona, Carmelo la mandó a guardar dejando en el camino a Giraldo y poniendo el 2 – 0 y ya con esto dejando el resultado definitivo para el primer tiempo.

Para el segundo tiempo la Equidad siguió dominando el partido y dejando jugar a Tigres solo hasta donde ellos se lo permitían, y cuando más se estaba intentando montar en el partido de nuevo apareció la estrella del partido que la bajo de pecho y se puso mano mano con Giraldo y le definió por encima dejándolo sin posibilidad de reacción y así ajustando su “hat-trick” en el minuto 69’ y con esto ya liquidando el partido y como resultado final 3-0.

Con esta victoria la Equidad se mete entre los ocho con 20 puntos en la cuarta posición, mientras que Tigres se aleja de los 8, con 17 puntos en la posición número 9, pero sin acabar la fecha, para la próxima fecha Tigres visita a Jaguares en un duelo directo por el descenso y la Equidad recibe a Patriotas.

Tigres F.C: César Giraldo, Jorge Lozano, Jerson Malagón, Omer Escalante, Jhonatan Garay, Santiago Roa, Harrison Mancilla, Iván Rivas, Felipe Ávila, Santiago García, Diego Gómez (Jhohao Hinestroza 50’).
Entrenador: Jhon Bodmer.

La Equidad: Cristian Bonilla; Jhon Alex Cano, Francisco Nájera, Jeider Riquett, Andrés Correa, Mauricio Restrepo, Stalin Motta, Jean Carlo Blanco, Brayner De Alba, Neider Barona (David Camacho 46’), Carmelo Valencia.
Entrenador: Luis Fernando Suárez

 

@Jeysonjimenez19

 

El “Pollo” Vignolo se va de Fox Sports

El relator argentino parte a ESPN
Sebastián Vignolo es uno de los periodistas y relatores deportivos más importante de Argentina,  pues el  Pollo Vignolo &nb...