- Foto Cortesía de: Diez

Carvajal y Pepe, realidades opuestas en Real Madrid

A uno le quieren extender el vínculo, al otro lo ven fuera del club

Son dos pilares de la defensa Merengue, Zinedine Zidane al igual que los entrenadores anteriores, confiaron siempre en estos dos grandísimos jugadores para resguardar el arco madridista. Daniel Carvajal se adueñó definitivamente de la banda derecha, su gran rendimiento relegó a Danilo, lateral brasileño que llegó a España luego de sobresalir con el Oporto en Portugal.

Pepe está en Madrid hace 10 años, todo un caudillo en la institución blanca, se ganó el cariño de todos a base de esfuerzo, buenas actuaciones y fidelidad al escudo. Hoy por hoy, sus realidades son diferentes y se prevén cambios en el corto plazo en cuanto al futuro de ambos protagonistas. Al español planean renovarle el contrato, el vínculo actual finaliza en junio de 2020 y quieren extenderlo por dos temporadas más, asegurándole un gran contrato, ratificando todo lo que viene demostrando el ex Bayer Leverkusen en el campo de juego.

 

En cambio el zaguero, estaría llegando al final de su estadía en el Santiago Bernabéu. En Madrid lo ven fuera, aun no llegaron a un acuerdo para la renovación y creen que terminará aceptando las ofertas que tiene de fútbol chino. Pepe quiere dos años, el Real ofrece uno con opción de otro dependiendo el rendimiento, un tire y afloje que parecería no terminará en buen puerto. En junio culmina el contrato, y en China lo esperan con los brazos abiertos, más que cualquier otro el Guangzhou Evergrande, lo entrena Felipe Scolari, su mentor futbolístico.  

                                                                                                                                                                                                                            @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.