- Foto Cortesía de: ("('Marca',)",)

Casemiro le abre las puertas a Neymar en el Real Madrid

¿Imposible? Para Casemiro no lo es

En los últimos días se ha hablado mucho sobre el futuro de Neymar: idas y vueltas con una posible salida del Barcelona al PSG. Ante tantas especulaciones, Casemiro atendió a los medios de comunicación y ha abierto una puerta que a simple vista es basta complicada, casi rozando lo imposible. 

El jugador del Real Madrid ha dicho que Neymar tiene las puertas abiertas para jugar en el Real Madrid y que no lo veía como algo descabellado. En la misma entrevista también ha hablado del padre del jugador 'Culé' y dijo que seguramente "Él sabe lo que hace". 

Cabe destacar que, a pesar de la fotografía que Gerard Piqué publicó en sus redes diciendo que Neymar se quedará en el Barça, el problema no está resulto puesto que el jugador brasileño todavía no tiene en claro cuál será su futuro. 

Los medios europeos afirman que el PSG tiene todo preparado para que Neymar fiche por ellos y como consecuencia, también tiene el contrato redactado listo para ser firmado. Los compañeros del jugador están haciendo lo posible para convencerlo de que no se vaya, pero por el momento no hay nada decidido. 

“A Neymar le corresponde decidir su futuro... Él sabe lo que tiene que hacer. ¿Por qué no juega aquí en el Real Madrid? Aquí sería bienvenido para nosotros" - CASEMIRO 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.