- Foto Cortesía de: Desmarque

CASI ASEGURADO | Mascherano nuevo jugador del Hebei Fortune

El argentino tiene pie y medio fuera del Barca

El FC Barcelona y Hebei Fortune de la Superliga China han llegado a un acuerdo millonario para darle luz verde a su fichaje por la multinacional empresa asiática. El jugador llegaría en 2019 a China y firmaría por un par de temporadas.

El argentino recibiría 9,5 millones de euros netos por campaña, cuatro millones más de lo que recibe actualmente en el Barca. El español además llegará al club asiático con una prima de 10 millones de euros pagada al FC Barcelona para adelantar su rescisión de contrato.

Fueron dos emisarios del Hebei Fortune los encargados de convencer a Josep Bartomeu y compañía. El jugador estaría deseando salir del equipo blaugrana ya que quiere protagonismo en China. Además, Mascherano se siente "herido" ya que la directiva no quiso pagar los millones que quería para renovar, todo por el alto costo de la renovación de Messi, algo que los dejaría desfinanciados.

Walter Tamer, agente del jugador albiceleste, aceleró las negociaciones con los chinos en las últimas semanas, ya que parece estar convencido de que 'Masche' tendrá más protagonismo en el país asiático.