- Foto Cortesía de: C&P Noticias

Casi definido el futuro de Messi en el Barça

El delantero argentino conseguirá su propósito

Su vínculo con el FC Barcelona concluye en junio de 2018, dentro de poco más de un año el mejor jugador del mundo quedaría libre y podría negociar con cualquier otro equipo, “Error histórico si Barça no renueva a Messi” decía Xavi Hernández hace unos días, un histórico en el club. Nadie en el mundo Culé imagina a Lio fuera del club, un jugador que llegó a los 13 años y se convirtió en el máximo goleador de la institución y demuestra partido a partido lo agradecido que está con los blaugranas.

El mejor debe ser el que mejor cobre, varios opinan esto, y los directivos del Barcelona quieren complacer las necesidades del atacante y que continúe demostrando su categoría con la 10 en la espalda. El presidente Josep María Bartomeu habría acordado con el padre y representante de Lio, que los papeles se firmarían en mayo, una vez que culmine el mes en curso, y que baje la tensión competitiva.

En principio, la renovación sería hasta 2022. Los números del contrato estarían apalabrados y sólo restaría la firma del crack para extender su vínculo con el club de sus amores. Messi tendría 35 años para entonces y tendría la posibilidad de  jugar una temporada en Argentina, lugar donde no pudo desempeñarse ni debutar profesionalmente, en Newells lo esperan con los brazos abiertos, Rosario quiere su vuelta y el jugador siempre lo ha soñado.

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

El Clásico más sudamericano de todos se lo lleva el Barça

Los seis goles del partido fueron anotados por jugadores de la parte sur del continente americano
Una paliza, eso es lo que le propinó el FC Barcelona al Real Madrid en el Camp Nou, en un partido en el que el dominante de la mayorí...