- Foto Cortesía de: Récord

CASI FUERA | Se dan a conocer los primeros transferibles de Cruz Azul

Cruz Azul volvió a tener un torneo para el olvido así que no sería nada raro ver una buena limpia en la plantilla

Cruz Azul quedó eliminado del Torneo Clausura 2018, razón por la que ya se encuentran pensando en el próximo torneo. A través de redes sociales, el medio mexicano Récord dio a conocer a los que serían los jugadores transferibles para la Máquina Cementera del Cruz Azul.

Los jugadores que llegaron del Atlas, José Madueña y Javier Salas, son los que encabezan la lista de transferibles. Otro de los jugadores que aparece es el “Gullit” Peña, quien no es sorpresa debido a que el jugador ha estado en el ojo del huracán por temas de alcoholismo y disciplina.

 

 

Una fuente reveló que la lista de transferibles definitivos será revelada en los próximos días, pero adelantó que Eduardo “Yeyo” de la Torre se quedará en el Apertura 2018 como Director Deportivo del Cruz Azul.

 

 

América sigue imparable en el Azteca

Pachuca no levanta y recibió una goleada más en el torneo
Liga Bancomer MX Jornada 3 América 3-0 Pachuca La victoria era obligatoria para el equipo capitalino en su presentación como lo...

Insípido cero a cero entre Rayos y Monarcas

Sumaron de a uno sin mucho arriesgar
Liga Bancomer MX Jornada 4 Necaxa 0 - 0 Morelia   Con un estadio a la mitad de capacidad Morelia visitaba a Necaxa buscando...

Tres puntos a la 'Meza'

Con zapatazo de Maxi Meza, Monterrey da la vuelta en el Corregidora
Liga Bancomer MX - Jornada 3 Queretaro 1-2 Monterrey    La jornada 3 del fútbol mexicano enfrentaba a unos Gall...