- Foto Cortesía de: Récord

CASI FUERA | Se dan a conocer los primeros transferibles de Cruz Azul

Cruz Azul volvió a tener un torneo para el olvido así que no sería nada raro ver una buena limpia en la plantilla

Cruz Azul quedó eliminado del Torneo Clausura 2018, razón por la que ya se encuentran pensando en el próximo torneo. A través de redes sociales, el medio mexicano Récord dio a conocer a los que serían los jugadores transferibles para la Máquina Cementera del Cruz Azul.

Los jugadores que llegaron del Atlas, José Madueña y Javier Salas, son los que encabezan la lista de transferibles. Otro de los jugadores que aparece es el “Gullit” Peña, quien no es sorpresa debido a que el jugador ha estado en el ojo del huracán por temas de alcoholismo y disciplina.

 

 

Una fuente reveló que la lista de transferibles definitivos será revelada en los próximos días, pero adelantó que Eduardo “Yeyo” de la Torre se quedará en el Apertura 2018 como Director Deportivo del Cruz Azul.

 

 

La final entre León y Tigres tendrá 7 colombianos

Los dos mejores equipos del torneo se enfrentan en la gran final
Ha quedado decidida la final del Clausura 2019 de la Liga MX, León que fue el mejor equipo del torneo despachó al actual campeó...

Tigres pega primero en la gran final

El equipo regio logró el primer paso al título
Final Liga MX Tigres 1-0 León Por fin llegamos a la final. El momento por el que tanto lucharon los 18 equipos que conforman la Liga Mx s...