- Foto Cortesía de: Diario AS

Casillas defiende a uno de sus colegas más criticados

Iker Casillas sale en defensa Loris Karius

El guardameta español, Iker Casillas salió en defensa ante la constante presión que sufre el también guardameta del Liverpool Loris Karius, quien volvió a cometer otro terrible error en un partido amistoso frente al conjunto del Borussia Dortmund tan sólo dos meses después de su pésima actuación en la final de la Champions League, y se preguntó que cuándo cesará este ataque hacia el alemán.

"¿Este ataque a Loris Karius va a terminar alguna vez?. ¡Hay muchos más problemas serios en el mundo, joder! ¡Dejad al chaval en paz! También es persona, como lo somos todos", comentó el arquero del Porto mediante su cuenta personal de Twitter.

Pocos meses después de haber sido protagonista en la final de la Liga de Campeones, el guardameta alemán volvió a cometer un notable error durante el amistoso de pretemporada frente al Borussia Dortmund. Un mal despeje en la salida dejó el balón a los pies del delantero rival, quien no supo aprovechar esta gran ocasión a larga distancia y con la portería completamente vacía.

Las críticas de Casillas van dirigidas a una presión constante que sufren los porteros, cuyos errores serán siempre más visibles que en cualquier otra zona del campo. El propio Casilla vivió una presión semejante en su etapa final con el conjunto del Real Madrid y su considerable error durante la final de la Champions League en Lisboa frente al Atlético. Y más recientemente, se llegó a cuestionar la titularidad de David De Gea en el Mundial por su falta de seguridad y sus errores frente a Suiza y en el debut frente a Portugal.

@nestorhg7

Las polémicas que dejó la premiación de la FIFA en Milán

Un día para la historia en la historia de esta federación y un agrandamiento a la leyenda de un argentino
La FIFA entregó en Milán los premios que reconocen a los mejores de la temporada 2018/19, para muchos fue una sorpresa las decisiones...