- Foto Cortesía de: Goal

Casillas está muy cerca de llegar a un gigante de la Premier

El español quiere seguir compitiendo en el más alto nivel

El contrato de Iker Casillas con el Oporto de Portugal culmina este junio de 2017 y todo parece indicar que su estadía con los "dragones", también. 

El arquero español, quien recién acaba de cumplir los 36 años el pasado 20 de mayo, ha expresado sus deseos por seguir compitiendo al más alto nivel y es por eso que ha estado escuchando las ofertas que distintos clubes le han propuesto, sabedores de que su contrato con el Porto termina este verano.

La que más atrae a Casillas, es la del Liverpool inglés, quien a mostrado su interés por el arquero y quien recientemente se calificó para la fase previa de la Champions League, lo que le permitiría a Iker seguir compitiendo en el torneo de mayor prestigio a nivel del clubes del mundo. A pesar de haber recibido ofertas de Francia, China, Qatar, Estados Unidos e Italia, la liga que más atrae a Casillas en este momento es la Premier, ya que se presentaría como un reto que, a sus 36 años, quiere cumplir.

Al parecer, Iker Casillas se quiere reflejar un poco en el espejo de Gianluigi Buffon quien a sus 39 años sigue perteneciendo a la élite del fútbol e incluso es el favorito de algunos para llevarse el próximo Balón de Oro. Esto puede servir de motivación para Iker quien está decidido a demostrar que todavía tiene el nivel para pelear en grande, y todo parece indicar que Inglaterra será el siguiente país en deleitarse con las atajadas del español. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.