- Foto Cortesía de: Goal

Casillas está muy cerca de llegar a un gigante de la Premier

El español quiere seguir compitiendo en el más alto nivel

El contrato de Iker Casillas con el Oporto de Portugal culmina este junio de 2017 y todo parece indicar que su estadía con los "dragones", también. 

El arquero español, quien recién acaba de cumplir los 36 años el pasado 20 de mayo, ha expresado sus deseos por seguir compitiendo al más alto nivel y es por eso que ha estado escuchando las ofertas que distintos clubes le han propuesto, sabedores de que su contrato con el Porto termina este verano.

La que más atrae a Casillas, es la del Liverpool inglés, quien a mostrado su interés por el arquero y quien recientemente se calificó para la fase previa de la Champions League, lo que le permitiría a Iker seguir compitiendo en el torneo de mayor prestigio a nivel del clubes del mundo. A pesar de haber recibido ofertas de Francia, China, Qatar, Estados Unidos e Italia, la liga que más atrae a Casillas en este momento es la Premier, ya que se presentaría como un reto que, a sus 36 años, quiere cumplir.

Al parecer, Iker Casillas se quiere reflejar un poco en el espejo de Gianluigi Buffon quien a sus 39 años sigue perteneciendo a la élite del fútbol e incluso es el favorito de algunos para llevarse el próximo Balón de Oro. Esto puede servir de motivación para Iker quien está decidido a demostrar que todavía tiene el nivel para pelear en grande, y todo parece indicar que Inglaterra será el siguiente país en deleitarse con las atajadas del español. 

Barcelona ya estaría pensando en la era “Post-Messi”

El argentino ya tiene 32 años y está a punto de iniciar la última etapa de su carrera
Mucha gente desea que nunca llegue el día en que Lionel Messi anuncie su retiro del fútbol profesional, sin embargo, es evidente que ...

Rooney sigue los pasos de Ryan Giggs

La leyenda viviente jugará en la segunda división de Inglaterra
Wayne Rooney finalizó su paso por la MLS y aceptó la oferta del Derby County de hacer parte del club como jugador y del cuerpo t&eacu...