- Foto Cortesía de: Depor

Casillas podría terminar su carrera en Inglaterra

El ex portero del Real Madrid tiene una oferta de la Premier League

Iker Casillas cumplirá en mayo 36 años, su carrera como futbolista está llegando al fin, aunque el actual arquero del Oporto no quiere gastar sus últimos cartuchos en un fútbol de menor envergadura, todo lo contrario, quiere finalizar su exitosa trayectoria en una liga exigente, no quiere saber nada con la Liga China o cualquier otra donde el nivel sea inferior al que está acostumbrado.

El ex Merengue tendría una oferta de la Premier League, precisamente el West Ham sería el club interesado en contar con él, comenzar la columna vertebral con un portero de mucha experiencia, que supo ganar la Copa del Mundo con España en 2010.

La 2017/18 podría ser la última temporada para Casillas y el proyecto de los The Hammers para el próximo año podría ser una incentivación importante para dejar Portugal y llegar a Inglaterra para ser parte de la plantilla del London Olympic Stadium y guiar al equipo a codearse con los poderosos de aquel país y pelear para llevarse la Premier League. 

                                                                                                                                                   @Nawe7

¿Se comparó Zlatan con Michael Jordan?

Ibra ya nos tiene acostumbrados a sus egocéntricos comentarios
El lanzamiento que superó cualquier expectativa y que se lanzó durante la cuarentena sin duda fue ‘The Last Dance’, el do...