- Foto Cortesía de: Fichajes.com

Casillas prende la polémica en Real Madrid con su 11 ideal de Champion

El ex capitán merengue, Iker Casillas, prendió la polémica entre los hinchas del Real Madrid al no incluir a ningún jugador del cuadro de la capital española en su once ideal

La salida de Iker Casillas del Real Madrid fue uno de los hechos que ha marcado la historia reciente del cuadro blanco. Desde su salida cualquier declaración del actual arquero de Oporto genera algún tipo de polémica en la hinchada blanca y en las directivas. El último caso se dio cuando el ‘1’ dio su once ideal de la Champion League y no incluyo a ningún jugador del equipo español.

La alineación del ex capitán es: Buffon en la portería. Una línea de tres en el fondo con tres defensa de leyenda como los italianos Baresi y Maldini acompañados por el tanque alemán Sammer. Mientras el medio campo lo pobló con cuatro mediocampistas de puro talento encabezados por Pavel Nedved, Matthaus, Ryan Giggs y Paul Scholes. Finalmente, en el frente de ataque se decantó por la dupla holandesa de Ruud Gullit y Marco Van Basten dejando un hueco para un delantero a elegir.

Los medios tomaron muy política la postura del campeón del mundo al no querer incluir a sus compañeros para no ‘herir susceptibilidades’, pero la hinchada por el contrario se molestó y por las redes sociales llegó una arremetida de insultos para el jugador. De inmediato, Iker zanjo cualquier polémica respondiéndole a uno de los usuarios con tweet que decía: “Porque si no mi 11 entero del Madrid y pierde la gracia.” Acompañándolo con un video en donde hace su equipo ideal del campeón de Champion para hacer un guiño al once veces campeón de Europa.

Mira aquí el 11 ideal del Real Madrid que hizo Casillas…alguna sorpresa:

También, sorprendió que ningún jugador de las plantillas campeonas con España se incluyera en la lista. En especial porque de esos compañeros hay jugadores como Villa, Ramos, Puyol, Iniesta, Xabi Alonso y Xavi que han marcado historia en ambos campeonatos.

El portero es una voz más que autorizada para hablar de la Champion League. Ademas, de ser bicampeón con el equipo blanco, en 2002 y 2014, también es el jugador con más partidos en la máxima competencia europea. Con 162 apariciones y contando ya que espera dar la sorpresa con el Oporto frente a la Juventus en los duelos de octavos de final.

@jsespinosa01

La clausula que convertira a Payet en una ganga

El jugador frances podria ser la bomba del proximo verano
Despues de varios rumores que apuntaban la salida de Dimitri Payet del conjunto "Hammer" en el próximo mercado de invierno, hoy sa...

Courtois definió su próximo equipo

El joven guardameta no oculta sus ganas por vestir la camiseta de los merengues
Thibaut Courtois, el joven guardameta no quiere frenar su progresión en Europa. El belga conoce perfectamente la Liga BBVA después de...