- Foto Cortesía de: elmundo.es

Casillas reveló que estuvo a nada de jugar en Francia

Así lo ha revelado el propio guardameta en una reciente entrevista televisiva

“Tuve un contacto procedente del sur de Francia. ¿Marsella? Prefiero decir que del sur de Francia. Pero preferí quedarme en Portugal”, así lo confesó el propio Iker Casillas en una reciente entrevista con Canal +. Estas palabras del guardameta español dan crédito a las versiones de prensa que durante el reciente mercado de verano de 2017, daban por hecha la salida de Oporto hacía la liga 1 de Francia; específicamente con el nombre del Olympique de Marsella fue que se dieron las versiones de prensa en aquel momento.

De tal modo que, el futuro de Casillas pudo haber cambiado pero prefirió permanecer con Oporto, y ahora, que no es titular en Portugal, quizá pueda estar arrepentido por tal decisión. Sin embargo, la estancia de Casillas en Portugal solo espera por una temporada más, pues el contrato con Oporto culmina en 2018.

A pesar de no ser titular, cuando le ha tocado el turno, la actuación del español bajo los 3 palos no ha dejado de ser impecable y destacada. Lo anterior sumado a que, pese a las declaraciones con Canal +, las relaciones tanto con la directiva como con el entrenador, gozan de buena salud.

Por lo anterior se espera que, para los siguientes y venideros mercados de fichajes, las conversaciones se reactiven y a lo mejor puedan llegar a feliz término, convenciendo tanto al español como a los portugueses para que la carrera de Casillas continúe por largo tiempo más y dentro de la órbita del futbol mundial. Afortunadamente se trata de un guardameta, donde la edad se convierte en un sinónimo de experiencia y confianza para seguir saltando al terreno de juego.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.