- Foto Cortesía de: Wallpapers Zoom

Cassano vuelve a anunciar su retiro

El italiano causa polémica con su decisión

Antonio Cassano ha sido el protagonista de un 'culebrón' últimamente. El italiano anunció que se retiraba hace pocos días, lo curioso fue que días después pidió perdón y anunció que seguiría su carrera como futbolista en el Hellas Verona, pero después volvió a anunciar su retirada.

Así las cosas. El italiano volvió del retiro para fichar por el Hellas Verona y una vez que se volvió a anunciar su retiro, Carolina Marcialis, mujer de Cassano, publicó un tweet, supuestamente proveniente del futbolista, en el cual indicaba que solo dejaba el equipo italiano, mas no el futbol de forma definitiva.

"No dejo el futbol, pero si el Verona. Aquí no tengo estímulos para seguir" decía el tweet publicado por Marcialis y con esto salió el futbolista a desmentir dicho tweet, ya que, igualmente desde la cuenta de su mujer, escribió lo siguiente: "Al contrario de lo que apareció en las redes sociales de mi mujer, quiero aclarar lo siguiente: Carolina se equivocó, lo pensé mucho y he decidido. Antonio Cassano no jugará más al futbol".

"Le pido perdón a la ciudad de Verona, a todos los hinchas, al presidente Setti, al director deportivo, Filippo Fusco, al entrenador, Fabio Pecchia, a mis compañeros y al cuerpo técnico y médico. Para un hombre de 35 años las motivaciones marcan la diferencia y en este momento siento que mi prioridad es estar al lado de mis hijos y de mi mujer" concluyó.

 

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.